Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hoy tampoco fue ese día 1-2. Crónica del Real Betis - Sevilla FC

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Hoy tampoco fue ese día 1-2. Crónica del Real Betis - Sevilla FC

Qué sensación de impotencia, de nada que hacer. Tres puntos para la liga de las palanganas. Que mañana mismo dimita la banda del @soloHechos, es lo único que pido.

Comentario

Que gusta una provocación en nervión, no pueden celebrar en el vestuario? ****** de ******

Comentario

• Jornada 24 - Real Betis - Sevilla FC - Sábado a las 16:15 Hrs

me mata la rabia

Comentario

Que pongan a quien quieran, pero unos tipos que se han reído de los beticos, que destrozaron el año pasado todo lo andado porque ellos traían la excelencia y que estén dando está penitencia al beticismo, no tiene nombre.

Fuera ya del Betis

Comentario

Lo dije el otro dia, el fisico de este equipo no aguanta 60 minutos el sistema que quiere victor

Comentario

la diferencia es abismal...no hay deq quejarse hoy, nuestro objetivo es no descender y el suyo ganar la liga. Quejarse al palco, ahí es dnde hay que quejarse

Comentario

Lo de hoy lo ha remontado Sampaoli.

En el primer tiempo con Nzonzi solo en el campo el Betis se ha comido al Sevilla en la presión, además del coladero que estaba siendo Sarabia por la derecha. Al descanso Iborra al medio y Sarabia fuera, y se han merendado al Betis.

Los cambios del Betis parece que han sido acertados porque la sangria se ha frenado algo, pero demasiado tardios.

Comentario

• El segundo tiempo es horroroso igual que los goles, pero que alli nos anulen un gol y hoy ganen por uno en fuera juego tela
                  Editado por última vez por Jjbetico13; https://www.betisweb.com/foro/member/10485-jjbetico13 en 25/02/17, 18:13:06.

Comentario

Macía >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Torrecilla

Y a quien le duela que se joda.

Comentario

Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
                      Os adelanto el partido ya : Partido el betis saldrá metidito , encimando los primeros minutos , haciendo sus jugadores gestos a la galeria de que se dejan la piel . El sevilla poco a poco se va haciendo con el partido , y en un par de veces le cogerán la espalda y catapun chim pum.Escandalo en la grada, canticos en la zona visitante , el betis veremos si se salva al final, y el sevilla es claro favorito a la liga. Eahhhh hay tenéis el resumen.
                      Yo creo la gente VIVA, y CON MALDAD , deberíamos etar trabajando para el betis. JAJAJAAAAAAA. Hayyyyyyyyyy diossssss a mi me van a decir que es el betis, jajjaja . Saludos.

Comentario

Si los cambios son Jonas, Alegría y Felipe que carajjo esperáis, ¿que metamos miedo? Es imposible, no tenemos alma, seguimos igual de muerto. H&C son la enésima vergüenza de este club, pero claro son mejor que la canina y el gomina. Venga hombre

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                          A mí los que me dan asco son los Mandi, Jonas, Petros, Piccini, Pardo, Alegría, Sanabria...etc.
                          Pues a mi me sigue dando asco los Iborra, Sampaoli y compañía...

Comentario

No tenía expectativas para hoy. Este equipo está tocado por la varita de la desgracia.
                            Pero es que el Betis se empeña en ca.garla una y otra y otra y otra vez. Hoy le hemos dado a la ******* de enfrente opciones de luchar por una Liga adulterada a tope, y moral para seguir en una Champions que son su flor no descarto que ganen.
                            Esto es todo una gran m.ierda, con mayúsculas. No hay ser humano cuerdo que aguante esta humillación continua que es seguir a este equipo fracasado.

Comentario

Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
                              Donde no hay mata no hay patata. Demos gracias de que haya 3 equipos peores.
                              Uno de esos equipos nos aplastó hace 8 días.

Comentario

Hay que dar gracias que el Sevilla ha estado dormido la primera parte, así solo han sido dos.

Ridiculo tras ridiculo, debería ser el lema de estos dos cuentistas de H&C.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X