Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hoy tampoco fue ese día 1-2. Crónica del Real Betis - Sevilla FC

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Jornada 24 - Real Betis - Sevilla FC - Sábado a las 16:15 Hrs

Vaya paliza señores, podíamos ir ganando 3-0 tranquilamente con las que hemos perdonado, me da tela de miedo el árbitro porque a la mínima que lleguen va a pitar penalti

Comentario

• Originalmente publicado por pelu_RC24 Ver Mensaje
      Lo normal es que acabemos bajando el ritmo por que no se puede estar así los 90 minutos, el problema vendra (al igual que contra el Barsa) el momento de sacar a gente de refresco, no tenemos recambio de garantias.
      En cuanto salga Jonás Martín...catacrocker

Comentario

Liañito ya diciendo escusitas de cansancio jijijiji, como le escuece al perro.

Comentario

Rubén q lo quiten ya por dios, q desesperacion. Que salga Àlex

Comentario

• Hay que mantener el ritmo y no meternos atrás. A por el segundo.

Comentario

• re: Hoy tampoco fue ese día 1-2. Crónica del Real Betis - Sevilla FC

Primera parte en la que el rival ha estado por debajo del nivel de su filial.
              Baño inmenso.

Comentario

basa sevilla versus granada sporting, en fin disfrutemos, ya habrá tiempo a averiguar qué cohones pasa

Comentario

Termino la primera parte con una gran impresión del partido por parte del Betis,las cer,,das no saben por donde le entran,ahora hay que aguantar la segunda parte,a ver si no sde echas atrás .

Dentro del buenisimo nivel del equipo,lo de Ceballos es increíble, otro partidazo ,veremos lo que tardan en cazarlo estos car,niceros.

Comentario

Buen partido del Betis. A ver si aguantamos.

Comentario

Si salimos igual en la segunda parte ganamos el partido, espero que no se distraigan ni piensen que ya está hecho.

Por cierto, ya podían jugar así siempre estos cabritos, iríamos entre los 6 primeros fijo.

Comentario

Tengo mis dudas de que seamos capaces de aguantar el ritmo. Estamos jugando a revienta caldera, corriendo como posesos y eso es lo mismo que decir que vamos a contra estilo.

Contra un equipo que es enormemente superior, técnica y físicamente, sería una locura salir en la segunda parte a aguantar. En mi opinión habría que salir otra vez a lo bestia y llegar hasta donde el cuerpo aguante, a ver si podemos hacer un segundo gol. Y entonces sí, a verlas venir.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                          Rubén q lo quiten ya por dios, q desesperacion. Que salga Àlex
                          Esta combinando muy bien arriba, haciendo buenas pareces con Ceballos sobretodo. Y lo esta intentando, en una es verdad que era mejor el pase, pero en un delantero es normal que tengan la portería entre ceja y ceja.

Comentario

partidazo de momento,¡vamos chavales que hoy no está Nahuel para cagarla!

Comentario

Entro.

Digo que todo el mérito de lo de hoy es de Víctor.

Me voy.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                                Tengo mis dudas de que seamos capaces de aguantar el ritmo. Estamos jugando a revienta caldera, corriendo como posesos y eso es lo mismo que decir que vamos a contra estilo.

Contra un equipo que es enormemente superior, técnica y físicamente, sería una locura salir en la segunda parte a aguantar. En mi opinión habría que salir otra vez a lo bestia y llegar hasta donde el cuerpo aguante, a ver si podemos hacer un segundo gol. Y entonces sí, a verlas venir.
                                Tengo el presentimiento de que marcaremos un segundo gol.

Un saludo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X