Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hoy tampoco fue ese día 1-2. Crónica del Real Betis - Sevilla FC

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Hoy tampoco fue ese día 1-2. Crónica del Real Betis - Sevilla FC

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Eso mismo le estaba diciendo yo a mis geranios.

Me han dicho que está usted como una chota, así que a partir de ahora sólo haré caso a los geranios y al álbum de "Érase una vez el hombre", cuyos personajes todavía me hablan.

Con permiso del Gran Cthulhu.
    Qué no os metáis con Cthulhu, **** ya.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
      Sinceramente yo no veo cómo vamos a ganar; nombre por nombre y plantilla frente a plantilla lo raro seríamos que lográsemos empatar, ahora bien, no perdono que no se haga una entrega y concentración que dure todo el partido desde el minuto 1 hasta el pitido del árbitro. Indignidades ni una más. Y en determinados momentos del partido soy de los que cree que el apoyo de la afición ayuda así que nuestra parte habrá que hacerla si se está luchando dignamente aunque tengamos las papeletas de perder.

Por agarrarnos a algo,vamos a pensar en el partido contra el Farsa donde todo pintaba que nos caeria un saco y al final si no es por la cagada de Nahuet podiamos haber ganado el partido,ante el partido de mañana tengo claro que para ganar ó siquiera empatar hoy por hoy,a nosotros nos tiene que salir un partido redondo y a ellos muy malo,aparte de que el arbitro se olvide de quien somos unos y otros y no le de por ayudar al de siempre.

Aún asi yo tampoco lo veo nada de claro,esta gente aparte de buen equipo siguen con la flor en el culo.

Comentario

Originalmente publicado por Rafalin Ver Mensaje
        Domingo de Romo, Sabas y Kowalczyk, Oliveira... Llevo toda la semana convocando las fuerzas beticas del pasado para inspirar a los nuestros este sábado. Si, estoy como una chota. Pero por mi Betis me pasó una temporada en el frenopático. Como decía mi abuelo: es que nosotros somos mejores en todo.
        Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
        Qué no os metáis con Cthulhu, **** ya.
        Con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir.

Comentario

• Jornada 24 - Real Betis - Sevilla FC - Sábado a las 16:15 Hrs

Nos equivocaríamos si intentamos ganarle solo con buen juego. Ellos son mejores.

Hay que ganarles en el otro juego, el otro fútbol...hay que desesperarles y jugar un derbi de toda la vida, yendo al cuello.

Comentario

0-5 y con suerte... es la realidad, tienen un equipazo y nosotros la banda de Tomares

Comentario

Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
              0-5 y con suerte... es la realidad, tienen un equipazo y nosotros la banda de Tomares
              Tienen una ****** de equipo comparado con los de Barcelona y hace 3 jornadas le metimos la ***** aunque Nahuel la lío. Hay que confiar

Comentario

• Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir.
                Illo, que lo que está muerto no puede morir.

¡Que ganamos, conio!

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                  Nos equivocaríamos si intentamos ganarle solo con buen juego. Ellos son mejores.

Hay que ganarles en el otro juego, el otro fútbol...hay que desesperarles y jugar un derbi de toda la vida, yendo al cuello.
                  No veo yo a Victor ese talante para incurcarle a los jugadores que hagan ese tipo de juego,creo que el tipo de juego que quiere Victor es el de toque y posesión de balón,pero indiscutiblemente hay que hacer ese tipo de juego con esta ca,na,lla,uno de lo pocos jugadores que no le hace falta que le digan como le tiene que jugar a las ******,es Petros,a este no hace falta que le digas que entre fuerte y no se arrugue,otra cosa sera que el arbitro a unos le perdone las entradas y a otros a la mas minima les condicione el partido con una tarjeta a las primeras de cambio.

Comentario

Llegó el gran día. VAMOS BETIS.

Comentario

Comentario

Yo metería a Cthulu en la segunda parte. Con esos tentáculos la puede liar

Comentario

Por cierto, día soleado en Colonia. Vano intento de emular a la auténtica ciudad del sol: Heliopolis

Comentario

• Pues ya llegó, llega el derbi, ese cosquilleo en el estómago, y se que todos lo tenéis, y es que por mucho que este equipo y este club nos lleva a una semana apática, hoy nos cambia el chip, el bético vuelve a sentir el hormigueo, vuelve a sentirse capaz, y vuelve a encontrar la manera y las formas de ilusionarse, por enésima vez, hoy muchos de los que apuntaba durante la semana yo no voy al estadio le entran las dudas y finalmente acabará yendo. Cada cual mas optimista y pesimistas durante la semana meses o años, pero hay algo que nos une a todo los beticos, la esperanza, quizas por eso vistamos de verde, porque en esperanza, fé y sentimiento no nos ganan, y aunque nos golpeen nos levantamos y volvemos a intentarlo una y otra y otra y otra.. como el boxeador que besa tantas veces la lona que por suerte y destino es capaz de en una de las veces, levantarse soltar un gancho de derecha y dejar caos a su rival.

Vamos Betis!!!!!!!!!!!

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
                            Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 25/02/17, 09:22:41.

Comentario

Lo has clavao momblanch

Comentario

A por esa *******,si perdemos a cantarle las 40 al palco.

Envenenado ya.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X