Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hoy tampoco fue ese día 1-2. Crónica del Real Betis - Sevilla FC

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Hoy tampoco fue ese día 1-2. Crónica del Real Betis - Sevilla FC

Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
    Estan a años luz de nosotros...

Que le podemos ganar tambien... pero que lo mas probable es que sea no tambien.

A partir de hay si hubiera dirigentes buenos... empezar a crecer...!!!
    Pides tela,a ver cuando porque uno está ya hasta los hue.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
      Pues después de ver a Vitolo, Sanabria, Correa, Jovetic, Nasri y Nzonzi entrar como hierro candente en mantequilla con velocidad y porte aquileneo y enfrentarlos a Piccini y su reculeo hasta la red y otros chicos del montón
      Piensa lo menos posible porque esto es insufrible compañero,ya el sábado se verá.

Comentario

Yo espero y deseo q Ruben Castro no falle lo que está fallando, porque de lo contrario aviaos vamos.
        Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 23/02/17, 00:19:26.

Comentario

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
          Yo espero y deseo q Ruben Castro no falle lo que está fallando, porque de lo contrario aviaos vamos.
          Ruben lo que tiene que hacer es irse a jugar a la liga Hungara o a la NSL y dejar su puesto de delantero referencia a alguien que corra, presione, se desmarque y no falle un gol claro cada partido.

En este club no triunfa ningun delantero porque tiene que jugar por co.jones el y nadie puede cojer continuidad y confianza.

Comentario

Tengo 0 interes en el derbi... ya solo espero otra semana de cachondeo de amigos con otro meneo gordo.. como si fuera poco verlos luchar por el título de liga..

Comentario

Adan, Piccini, Mandi, Pezzella,Tosca,Durmisi, Petros, Pardo, Ceballos, Sanabria y Rubén.

Comentario

Ayer al acabar el partido de Champions del Sevilla sus aficionados le despidieron con el cántico de échale hue... Aún habiendo ganado el partido, y a nosotros nos pide el club que vayamos a la sesión de activación del sábado y que le demos el último aliento....Río por no llorar

Comentario

A mí también me parece una mamarrachada el invento de la activación, otra forma de pastorear a la afición con chuminás evasivas. Ya puestos también los podríamos haber activado pal Graná. De verdad, qué ganas de que se las piren ya estos señores.

https://www.youtube.com/watch?v=uA3GISsJHYo

Entrenamiento del miércoles 22 de febrero de 2017

Comentario

Originalmente publicado por kkk23 Ver Mensaje
                    Adan, Piccini, Mandi, Pezzella,Tosca,Durmisi, Petros, Pardo, Ceballos, Sanabria y Rubén.
                    Se que va a ver gente que me critique por lo que voy a decir, pero yo veo este partido mejor para Cejudo en el sitio de Piccini. La misma alineación que el compañero kkk23 ha dicho pero Cejudo en vez de Piccini.
                    Si yo fuera el entrador rival, mi ataque lo basaría en entrar por la izquierda, o sea, encarando a Piccini o a Mandi. Con Cejudo creo que tendríamos mas defensa y mayor cobertura, y perdería menos veces la posición. Podría perder algo de velocidad si quito a Piccini, pero me centraría en entrar por la banda de Durmisi.

Comentario

Que ya esta bien!, me da igual que esten a años luz de nosotros o como si juegan en tercera, que si que somos un chiste de equipo, vale!, ya estamos contentos, que Torpecilla es un manta y los fichajes unos paquetes, me da igual!, que si otra tonteria de la directiva, que si!, que ya se acabo.
                      Señores estoy es un derbi y tenemos que cambiar el chip, esto es como jugar una final, se tiene que ganar o morir en el intento y desde ya, yp por lo menos no escribo unq sola critica a mi betis aunque esta sea constructiva, y si tengo que negar la mayor lo hare y si tengo que mentir o inventarme virtudes de mi equipo lo hare.
                      Yo estare alli animandote Betis, pase lo que pase, para otros menesteres a partir del Domingo.
                      Vamos Betis!

Pd: desde ayer del partido champions los vecinos ya estan pensando en nosotros y la biriprensa buscando y rebuscando para sacar cualquier cosita, no les demos alas, no demos vueloss a los palanganas que entran aqui ha leernos.

Comentario

Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
                        Que ya esta bien!, me da igual que esten a años luz de nosotros o como si juegan en tercera, que si que somos un chiste de equipo, vale!, ya estamos contentos, que Torpecilla es un manta y los fichajes unos paquetes, me da igual!, que si otra tonteria de la directiva, que si!, que ya se acabo.
                        Señores estoy es un derbi y tenemos que cambiar el chip, esto es como jugar una final, se tiene que ganar o morir en el intento y desde ya, yp por lo menos no escribo unq sola critica a mi betis aunque esta sea constructiva, y si tengo que negar la mayor lo hare y si tengo que mentir o inventarme virtudes de mi equipo lo hare.
                        Yo estare alli animandote Betis, pase lo que pase, para otros menesteres a partir del Domingo.
                        Vamos Betis!

Pd: desde ayer del partido champions los vecinos ya estan pensando en nosotros y la biriprensa buscando y rebuscando para sacar cualquier cosita, no les demos alas, no demos vueloss a los palanganas que entran aqui ha leernos.
                        Mola ver de vez en cuando un mensaje de optimismo o arenga entre tanto pesimismo, yo soy el primer pesimista, que conste. Pero la verdad, aunque nuestro subconsciente nos dice que nos van a vapulear, la afición tampoco podemos salir derrotados ya de entrada. Por mi parte, estaré allí dejándome la garganta. Como se suele decir, en las buenas y en las malas.
                        Editado por última vez por Casel; https://www.betisweb.com/foro/member/101918-casel en 23/02/17, 15:57:58.

Comentario

Hay que derrotar a esa *******.

Comentario

Vaya ambiente !
                            Que no es que vayamos aganar . Los vamos a golear .

Comentario

https://www.youtube.com/watch?v=OEFfoyM0fks

Pezzella: "Queremos ser protagonistas en un partido muy importante"

Comentario

Lo único que me hacer ser un poco optimista es que en nuestro partidos estamos muy fuertes. Así se ha demostrado tras las victorias contra Las Palmas, Athletic y empate contra el Barça.

A por ellos que ya toca.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X