Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Necesitamos un psicólogo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Necesitamos un psicólogo

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
    Hoy el partido se lo ha levantado Sampaoli a Víctor. No creo que se trate de psicólogos. Le ha ganado el partido futbolísticamente. Es mi opinión.
    Yo lo veo asi al menos, cambia de sistema al descanso y ya el equipo no sabia por donde venian, y tardo 20 min en darse cuenta y mover ficha, cuando se estaba viendo que era necesario un cambio de jugador e incluso esquema, que fue lo que hizo pero tarde

Comentario

Un psicólogo necesito yo que cuando llegué a casa del derbi me acosté a dormir la mona y ahora que me acabo de levantar estoy flipando viendo que no hay ninguna reacción institucional a este desastre.

Que asco.

Comentario

Originalmente publicado por Trukers Ver Mensaje
        Yo lo veo asi al menos, cambia de sistema al descanso y ya el equipo no sabia por donde venian, y tardo 20 min en darse cuenta y mover ficha, cuando se estaba viendo que era necesario un cambio de jugador e incluso esquema, que fue lo que hizo pero tarde
        Cualquier jugador del banquillo de la canallla seria titular en el Betis.
        Ningun jugador del banquillo del Betis tendria ficha en la plantilla de la canallla.

Comentario

El problema es que el Betis tiene flexibilidad para jugar a pocas cosas distintas y el otro equipo tiene banquillo de sobra. Ahí está la diferencia brutal que hay.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
            El problema es que el Betis tiene flexibilidad para jugar a pocas cosas distintas y el otro equipo tiene banquillo de sobra. Ahí está la diferencia brutal que hay.
            eso tambien, fondo de armario no hay para mantener un patron durante toda la temporada, se caen dos y da miedo mirar banquillo

Comentario

Necesitamos un lider,caracter,beticismo,fortaleza y una plantilla llena de recursos en condiciones...ah y dejar de pasarlo mal,porque estoy harto ya de sufrir.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/02/17, 21:33:13.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                Ese es el gran problema de la ******** que han montado.

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                  Cualquier jugador del banquillo de la canallla seria titular en el Betis.
                  Ningun jugador del banquillo del Betis tendria ficha en la plantilla de la canallla.
                  No veo a ganso o mudo vazquez mejor que ceballos, ni a kranevitter mejor que petros, ni a soria mejor que adan, ni a vietto mejor que ruben castro, ni a escudero mejor que durmisi

pero bueno es una opinion personal.

lo mismo cejudo en su banquillo, con la flor en la cula que tienen seria el nuevo modric

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                    Un psicólogo necesito yo que cuando llegué a casa del derbi me acosté a dormir la mona y ahora que me acabo de levantar estoy flipando viendo que no hay ninguna reacción institucional a este desastre.

Que asco.
                    Qué harías si fueras el Presidente? Fichar a alguien libre? Echar al entrenador? Haro es de Villaverde, ojalá fuera japonés y se hiciera el harakiri. No caerá esa breva

Comentario

No veo a ganso o mudo vazquez mejor que ceballos, ni a kranevitter mejor que petros, ni a soria mejor que adan, ni a vietto mejor que ruben castro, ni a escudero mejor que durmisi

pero bueno es una opinion personal.

lo mismo cejudo en su banquillo, con la flor en la cula que tienen seria el nuevo modric
                      El sevilla ha sacado a ben yedder y a Iborra que mejoran con mucho a Sanabria (y a Ruben tambien) y a Petros.
                      Despues a sacado a Correa que no es comparable con ninguno del Betis porque nosotros no tenemos jugadores de ese tipo.
                      Comparar directivas, directores deportivos, entrenadores y plantilla entre unos y otros es ridículo.

Comentario

El sevilla ha sacado a ben yedder y a Iborra que mejoran con mucho a Sanabria (y a Ruben tambien) y a Petros.
                        Te hablaba por puestos y misma posicion, iborra no ha jugado de petros ni ben yedder es mejor que ruben, que sanabria vale, te lo compro. es como si digo que laudrup es mejor que roberto carlos y que romario es peor que bebeto

comparar directivas, directores deportivos, entrenadores y plantilla entre unos y otros es ridículo.
                        eso ya es otro tema

Comentario

Te hablaba por puestos y misma posicion, iborra no ha jugado de petros ni ben yedder es mejor que ruben, que sanabria vale, te lo compro. es como si digo que laudrup es mejor que roberto carlos y que romario es peor que bebeto

eso ya es otro tema
                          Sinceramente creo que hay jugadores en nuestra plantilla que no serian titular en el Sevilla Atletico. Pero es cuestion de opiniones.
                          Al final la realidad es que nos doblan en ountos y nuestros unicos objetivos es que nos salvemos y que pierdan pronto.opciones en la champions y en la liga.

Comentario

Los que necesitan un psicólogo son algunos aficionados del Betis. Jugador a jugador los palanganas tienen un equipo a años luz del nuestro. Estamos para no descender y punto.

Dejando aparte que ha sido un mangazo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X