Originalmente publicado por judeobetis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Necesitamos un psicólogo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Necesitamos un psicólogo
Originalmente publicado por Warte Ver MensajeSí que lo necesitamos, sí...
Comentario
-
Originalmente publicado por Robético Ver MensajeDéjense de tonterías, lo que necesitamos es UN CLUB DE FÚTBOL. Que hace 15 años que tenemos de todo menos eso en esta entidad.
Comentario
-
Un psicologo dice..... madre mia lo que hay que leer.
Un presidente que baje al vestuario y ponga firme a esta plantilla de s.inver.guenzas a base de multas y aplicacion de regimen interno es lo que hace falta.Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 18/02/17, 19:46:44.
Comentario
-
Originalmente publicado por Urchail Ver MensajeLos asteriscos de arriba van en este orden: ********, ********, coj.ones.
Un saludo.
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver MensajeY quizás buenos futbolistas. Sé que es un planteamiento revolucionario. Toy mu loco.
Lorenzo Serra Ferrer contaba con extraordinarios psicólogos. Te nombro 11 de una tacada:
Prats, Ríos, Vidakovic, Olías, Alexis, Finidi, Jarni, Alfonso, Merino, Pier y Nadj. A día de hoy, Víctor sólo cuenta
con dos y medio, que son Adán, Ceballos y Rubén cuando funciona.
Y quizá en esa falta de calidad habría que incluir a casi todos a los directivos políticos y deportivos de la entidad.
Comentario
-
Intento echarle humor a situaciones tan tristes como la del partido de ayer. Y os voy a referir una anécdota graciosa que me pasó hace unos años en mi trabajo. Yo soy profe de secundaria y me vino una madre de una tutelada mía para decirme que notaba a su hija muy desconcentrada y que si "usted ve bien que la lleve a un "psicópata" (se confundió con Psicólogo)" . Yo le dije "No, por Dios, que ése la va a poner peor seguro".
Visto el partidito del viernes, me entran ganas de mandar a nuestros jugadores al mismo "psicópata" de esta señora y que sepan lo que es bueno. Al "psicópata" con ellos, y con todos los que están contribuyendo a este disparate de equipo y de Club.
¡Qué desastre!
Y miedo me da pensar en el puente de Andalucía que nos queda. Menos mal que los enfados sólo me duran 24 horas. :-)Editado por última vez por pasajera verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/23117-pasajera-verdiblanca en 18/02/17, 22:37:37.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeSi cada bético manda un sobrecito con un euro, lo que pueda cada uno, para la causa por favor. Lola Flores os lo agradecerá. PLA-NI-FI-CA-CION.
Comentario
-
Necesitamos un delantero que supla a Rubén Castro. Necesitamos ojeadores, necesitamos dos canterano al año que se asienten en el 11 titular, necesitamos un equipo b al menos en 2B, necesitamos un director de mk, necesitamos un director deportivo que revalorice al equipo, necesitamos un patrocinador...
Comentario
-
Necesitamos un entrenador y más calidad en el equipo...y unos directivos de verdad.
Lo del psicólogo esta muy bien, pero achacar el bagaje del equipo a la falta de esa figura no cuela. Seguramente Valencia, Sporting, Osasuna, etc tengan psicólogo...es una figura complementaria, pero intranscendente para el rendimiento global del equipo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario