Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Necesitamos un psicólogo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por judeobetis Ver Mensaje
    sólo una preguntita ¿cuántas veces habrán oído jugadores y técnicos estas últimas semanas de boca de vecinos, el que les pone un café, el que les vende el pan, el utillero, ... y cualquier bético que lo importante es ganarle a los palanganas, resérvate para ese partido, hay que joderlos,...?¡y después nos extrañamos de lo dee ayer? siempre haciendo el ridículo con la obsesión con el sevilla. me recuerda la madridista de aquel barça de los 80
    Entonces que el colista te meta 3 en media hora es porque la gente se la sudaba este partido no?

Comentario

Re: Necesitamos un psicólogo

Déjense de tonterías, lo que necesitamos es UN CLUB DE FÚTBOL. Que hace 15 años que tenemos de todo menos eso en esta entidad.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
        Sí que lo necesitamos, sí...
        Yo me conformo con la Johansson. Creo que se las apañará para subirme la moral.

Comentario

Originalmente publicado por Robético Ver Mensaje
          Déjense de tonterías, lo que necesitamos es UN CLUB DE FÚTBOL. Que hace 15 años que tenemos de todo menos eso en esta entidad.
          y delanteros y extremos también

Comentario

Un psicologo dice..... madre mia lo que hay que leer.

Un presidente que baje al vestuario y ponga firme a esta plantilla de s.inver.guenzas a base de multas y aplicacion de regimen interno es lo que hace falta.
            Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 18/02/17, 19:46:44.

Comentario

Un psicólogo no va a hacer que Jonas de un pase, se necesitan buenos jugadores.

Comentario

Si cada bético manda un sobrecito con un euro, lo que pueda cada uno, para la causa por favor. Lola Flores os lo agradecerá. PLA-NI-FI-CA-CION.

Comentario

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                  Los asteriscos de arriba van en este orden: ********, ********, coj.ones.

Un saludo.
                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	daf07a_35420ac64dec42549bf3f77b5cafd9f9.gif
Visitas:	1
Size:	982,4 KB
ID:	6470148

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                    Y quizás buenos futbolistas. Sé que es un planteamiento revolucionario. Toy mu loco.
                    No estás loco, ni de lejos. El problema del equipo actual no es de mentalidad sino de la carencia de futbolistas de calidad.
                    Lorenzo Serra Ferrer contaba con extraordinarios psicólogos. Te nombro 11 de una tacada:
                    Prats, Ríos, Vidakovic, Olías, Alexis, Finidi, Jarni, Alfonso, Merino, Pier y Nadj. A día de hoy, Víctor sólo cuenta
                    con dos y medio, que son Adán, Ceballos y Rubén cuando funciona.
                    Y quizá en esa falta de calidad habría que incluir a casi todos a los directivos políticos y deportivos de la entidad.

Comentario

Con Patricia quedamos el 13, con Beñat, Rubén y Molina jóvenes, con Santa Cruz... 1 de 30... el lamentable partido de Gijón...

Al año siguiente sin Patricia, Uefa.

Menos cuentos y más trabajo

Comentario

Vamos, que sin Patricia, el año pasado superamos el mejor año CON Patricia.

Comentario

Intento echarle humor a situaciones tan tristes como la del partido de ayer. Y os voy a referir una anécdota graciosa que me pasó hace unos años en mi trabajo. Yo soy profe de secundaria y me vino una madre de una tutelada mía para decirme que notaba a su hija muy desconcentrada y que si "usted ve bien que la lleve a un "psicópata" (se confundió con Psicólogo)" . Yo le dije "No, por Dios, que ése la va a poner peor seguro".
                          Visto el partidito del viernes, me entran ganas de mandar a nuestros jugadores al mismo "psicópata" de esta señora y que sepan lo que es bueno. Al "psicópata" con ellos, y con todos los que están contribuyendo a este disparate de equipo y de Club.
                          ¡Qué desastre!

Y miedo me da pensar en el puente de Andalucía que nos queda. Menos mal que los enfados sólo me duran 24 horas. :-)
                          Editado por última vez por pasajera verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/23117-pasajera-verdiblanca en 18/02/17, 22:37:37.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                            Si cada bético manda un sobrecito con un euro, lo que pueda cada uno, para la causa por favor. Lola Flores os lo agradecerá. PLA-NI-FI-CA-CION.
                            mejor mando un tupper con gambas y croquetas y les ahorro tener que ir a la plaza

Comentario

Necesitamos un delantero que supla a Rubén Castro. Necesitamos ojeadores, necesitamos dos canterano al año que se asienten en el 11 titular, necesitamos un equipo b al menos en 2B, necesitamos un director de mk, necesitamos un director deportivo que revalorice al equipo, necesitamos un patrocinador...

Comentario

Necesitamos un entrenador y más calidad en el equipo...y unos directivos de verdad.

Lo del psicólogo esta muy bien, pero achacar el bagaje del equipo a la falta de esa figura no cuela. Seguramente Valencia, Sporting, Osasuna, etc tengan psicólogo...es una figura complementaria, pero intranscendente para el rendimiento global del equipo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X