Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Necesitamos un psicólogo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Necesitamos un psicólogo

Un psicólogo necesito yo, que cobro una ******, trabajando para una ****** de empresa, en un puesto que conlleva una gran responsabilidad. Y ahí estoy, cumpliendo y echando ******* cada día para un sueldo que no llega a 800 euros al mes

Que no me vengan con tonterías de psicólogos para unos privilegiados, que cobran un pastizal por hacer lo que les gusta y echando unas horitas al día, con su día o días de descanso y una hora y media el fin de semana.

Venga ya.

Un saludo.

Comentario

Los asteriscos de arriba van en este orden: ********, ********, coj.ones.

Un saludo.

Comentario

Lo comenté hace tiempo, el aspecto psicológico de esta plantilla hay que trabajarlo mucho más.
        Con Mel se encajaban goles a los 5 minutos, eso al menos ya no suele suceder. Pero por lo demás, el problema de actitud debe tratarse desde el punto de vista de la psicología.

Comentario

Eso está claro. Lo que no está tan claro es quién. El equipo o nosotros, aunque imagino que te habras referido a nosotros.

Comentario

Si es que cuando teníamos a Patricia de psicóloga pasaba tres cuartos de lo mismo...
            Este equipo necesita urgentemente un líder de verdad que tenga las cosas claras.

Comentario

¿Un psicólogo nada más? Los béticos necesitamos un milagro. Y si la gran mayoría no nos hemos muerto ya con todo lo que estamos sufriendo estos once últimos años, es que somos eternos.

Comentario

Son tantas cosas las necesarias...lo primero, unos jugadores con amor propio; no les pido que les duela el Betis, les pido que les duela la imagen que dan de ellos mismos, pero venga quien venga, año tras año, aquí no muestra amor propio ni vergüenza ningún jugador. No sé si es que el club está tan podrido que todo lo que llega se corrompe a las dos semanas o si es que tenemos tan mal ojo para traer a gente que no le duele ni un poquito dar una imagen tan lamentable.

Comentario

Yo creo que si es necesario para reforzar al equipo, pero no seria la solucion definitiva.

Creo que el equipo que podra ser mejor o peor, tiene que estar rodeado de los mejores. Este año con Marcos se ha notado una mejoria fisica increible. Si trajesemos todos los profesionales como el, el equipo estaria mejor preparado y quiza algun jugador deria un mejor rendimiento.

Por supuesto, con la actitud y calidad de algunos futbolistas asi como la pantomima de dirigentes que tenemos, ni aunque tuviesemos el cuerpo tecnico del Madrid.

Comentario

Y una tila

Comentario

Un psicólogo vamos a terminar necesitando los aficionados con tantas temporadas en este plan.

Comentario

sólo una preguntita ¿cuántas veces habrán oído jugadores y técnicos estas últimas semanas de boca de vecinos, el que les pone un café, el que les vende el pan, el utillero, ... y cualquier bético que lo importante es ganarle a los palanganas, resérvate para ese partido, hay que joderlos,...?¡y después nos extrañamos de lo dee ayer? siempre haciendo el ridículo con la obsesión con el sevilla. me recuerda la madridista de aquel barça de los 80

Comentario

madriditis

Comentario

El papel de psicólogo lo debería hacer el entrenador. Un entrenador tiene que saber motivar a los jugadores, que salgan al campo enchufados, a comerse el rival. Esto lo hacía muy bien Serra. Si Víctor no domina este aspecto, no veo por qué no utilizar un profesional. Me parecería una decisión acertada.

Comentario

Pañolada al palco , cuando la gente no renueve los carnets les empezará a entrar el canguele

Comentario

lo que necesitamos son buenos futbolistas, pero que estas gente lo entienda es complicado, cuando son pocos los que distinguen un fuera de juego de un fuera de banda.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X