Originalmente publicado por pepeillus
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Luis Marquez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Lovebetis Ver Mensaje
Estará enfermo??
Comentario
-
Antes que nada, le deseo lo mejor a Márquez y que se recupere bien y pronto.
Alguien sabe si esta frase de Antonio Bustos "Me gustaría que mañana marcaras el mejor gol de tu vida, amigo" se refiere a que hoy era un día importante en su recuperación o bien se refería al futuro?A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver MensajeAntes que nada, le deseo lo mejor a Márquez y que se recupere bien y pronto.
Alguien sabe si esta frase de Antonio Bustos "Me gustaría que mañana marcaras el mejor gol de tu vida, amigo" se refiere a que hoy era un día importante en su recuperación o bien se refería al futuro?A Lu y Lars von Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por zaratustraelimpio Ver MensajeRe: Luis Marquez
un tio con una tremenda calidad, pero como habeis dicho , le gustaba mas unas copitas que al tonto un lapiz, por algo se le llamaba Marquez JB o cubata Marquez, jejee. Lo que se de el es que se caso con una niña que estudiaba periodismo, y creo que viven en sevilla, lo que no se a que se dedica ahora (por cierto, la mujer esta tremendamente buena...)
- 3 Me gusta
Comentario
-
Pepe Elías @Pepelias17_
Mucho ánimo a uno de esos campeones, que hoy mismo ha abandonado la UCI tras una delicada intervención ¡Vamos Luis!
https://twitter.com/Pepelias17_/stat...43749868982278A Constante y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario