Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Del GLORIOSO ... Siempre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Del GLORIOSO ... Siempre

    ESTI CONTESTE A UNA BETICA ESTA MAÑANA, CON EL ÚNICO ANIMO DE EXPRESARME Y SENTIRME CERCA DE CUALQUIERA QUE SIENTA AL BETIS. ESTE DE ACUERDO O NO CON ELLA

    30 años de carnet continuos son los que me hacen contestarle. 47 años siguiendo y viendo el Betis, sintiendo destierros a Jerez, o desplazándose 100 km de ida y 100 de vuelta cada domingo a nuestro estadio. Accionista del número de acciones que con 17 años un adolescente tenia como ahorros, no vinculado ni sindicado a ninguna plataforma "PRO-BETIS" ... Si le apetece le cuento un millón de anécdotas que demuestran de verdad mi beticismo.
    Siento solo de ver a mi hijo llorar de impotencia, siento impotencia de saber que a fecha de hoy cualquiera juega con nuestro sentimiento para engrandecerse (si quiere se lo defino de forma más explicita), siento engrandecerse años del otro barrio por hacer las cosas bien (y no vaya a molestarse en llamarme palangana, porque a la única persona que ofenderia seria a usted misma), bien es fácil hacer las cosas dejando la gestion en mano de profesionales de verdad, pero sabe una verdad de la que fui participe ... mire usted, yo estaba aquella noche en casa de Benjamín, la tan famosa porque apareció un presidente y un entrenador a poner orden , he viajado infinidad de veces a ver el betis lejos de nuestro estadio y con entradas gratis porque era íntimo amigo de un profesional, y digo profesional porque lo era con su sacrificio cada partido en el lateral izquierdo, .....
    Como ya le he dicho le puedo contar un millón de anécdotas propias, vividas en primera persona.
    Y me cuesta reconocer, porque como Bético la palabra ilusión es mi bandera, que un poeta como Jorge Manrique ya definía lo que sentimos desgraciadamente LOS BETICOS DE VERDAD :"CUALQUIER TIEMPO PASADO FUE MEJOR" y digo en letras grandes cualquiera, porque no sólo me circunscribo a Lopera, sino a otros presidentes anteriores.
    HECHOS, SOLO HECHOS. ... pues señores eso es lo que necesitamos y no que la fundación cmprr acciones con dinero del propio Betis, Que función tienen los patronos, alguien me la explica?, quien da la cara? ... Perdon se me olvidaba que piden PERDON (si tuviesen que rezar el numero de padre nuestro correspondientes a todos los perdones pedidos estos últimos años, no les quedaba tiempo para entrenar).
    En fin cansado de estar cansado es mi situación, impotente ante tanta indolencia, me da igual lo que piense, mi vaso ya se colmo hace tiempo y aun así sigo asistiendo cada partido, que por cierto más del 20 % de los abonados no acude al campo de media en asistencia hasta la fecha.
    Sin otro particular y solo pidiéndole que no insulte a cualquier bético de a pie por sentirse engañado, defraudado, y por su puesto se desahoge por medio escrito (sin violencia)... solo le pido que reflexione, que no se postule de forma intencionada, que sea coherente y diga si este es el Betis que quiere (y no me refiero solo al de anoche) yo siento comunicarle de antemano que no es el que quiero yo.
    ESTE NO ES MI BETIS.
    Hinojosa, Narvaez, Julio ... al primer equipo ya. Para perder con los de casa que corran ( y no digo que sean mejores) pero son profesionales porque tienen relación entrega - salario percibido.
    Ya está bien de excusas. Yo también fui joven y deportista profesional en la Universidad ... y sabe lo que me decía un entrenador? " haga flexiones en el barro, o le va a decir usted al árbitro que no corre el sábado porque hay barro en el campo?"
    Pues eso ... quiero un betis de gente que baje al barro, no de postre y paseo sevillano.
    Quiero a mi BETIS, y por supuesto no le permitiría que lo dudase.
    Sin otro particular y por supuesto compartiendo el Betis con cualquiera que lo sienta, sea cual sea su implicación o intensidad.
    Arriba el GLORIOSO ... y vuelve que no sabes lo que te echo de menos, porque soy bético desde la cuna, porque así me hizo mi abuelo, porque así hice a mi hijo, h porque así espero ver a mis nietos.

  • #2
    Re: Del GLORIOSO ... Siempre

    Hinojosa, Narváez y Julio al primer equipo para pitarle a las primeras de cambio como se hizo con José Carlos. Pero a Donk y a Mandi si se les permite cometer fallos que cuestan partidos.

    Comentario

    Adaptable footer

    Colapsar
    Espere un momento...
    X