Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuántos ridículos llevamos en los últimos 5 años?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Cuántos ridículos llevamos en los últimos 5 años?

Originalmente publicado por tonimoloni Ver Mensaje
    Yo ya he perdido la cuenta de los ridículos que llevamos en esta última década, lo peor que ya me estoy llegando a acostumbrar y verlo como normal
    Eso es lo grave, que nos estamos acomodando en esta dinámica y cada vez será más difícil cambiarla. Normal que llegado un punto dejar de doler, el umbral sufrimiento tiene un límite. Por eso una directiva inane como ésta es lo peor para revertir la situación. Ajolá se resuelva pronto el tema accionarial y quien sea aplique un chute urgente de adrenalina al clu porque nos morimos.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      seguramente sera por eso, porque mira que bien, bien bien lo estan haciendo un rato... mira que venir aqui a decir que lo estan haciendo mal los muchachos... en fin
      Que lo esta haciendo mal los sabemos todos, lo que debes hacer es dar nombre y apellidos de los que para ti son aptos para cambiar esto

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Comentario

Yo puedo entender que no se cambie la dinámica en la que estamos en un año, pero lo de H&C prometiendo "solo hechos" antes de haber hecho nada... Primero hay que prometer trabajo, y luego si hay resultados (hechos) puedes hacer de ellos tu bandera. Aquí hay que venir con humildad, honradez y diciendo claramente que reconducir esto es trabajo de dos o tres años, y con esa actitud el Bético va a ser más paciente y comprensivo con los errores. El cargarse a Maciá ya fue contrario a la paciencia y a respetar el trabajo, y el presumir de hechos a priori es crear expectativas sobre la nada. Al final, otro proyecto desacreditado y más sal en la herida del Betico.

Comentario

Pues anda que si hablamos de ganar por más de dos goles es para que se te queden los guevos en un grito. Por más de 3 ahí loandan investigando en Atapuerca.

Comentario

No solo en los últimos 5. También en los últimos 10.

Comentario

3-0 en media hora, contra el Granada. Menudo tufillo.
              1-1 contra el Barça y a punto de ganar. Esto ya no es ridículo, es falta de vergüenza.
              Vaya manera de reírse de la afición.

Comentario

Pero yo no creo que tenga que ser tan difícil.
                Es obvio que construir un equipo ganador con juego virtuoso no se hace de la mañana a la noche, deben confluir varios factores, algunos de ellos ya los tenemos y otros nos va costar alcanzarlos, me refiero al dinero y la suerte.
                Pero hacer un equipo aguerrido, que se deje la piel, del que estemos orgullosos, ni siquiera pedimos que sea ganador, sólo honrado....¿tan difícil es?.
                Miro al Eibar, al Alavés, a la Real Sociedad... Estos equipos no tienen más potencial que el Real Betis, no tienen su masa social, no tienen su historia, pierden, las pasan canutas, pero pocos partidos los verás con los brazos bajados.
                Yo solo pido eso, yo no quiero títulos ni clasificaciones europeas. En los últimos años he sido dos veces socio, ambas en Segunda porque creía que era el momento de apoyar. No soy ventajista pero quiero que mi equipo se deje la piel en el campo y eso no lo veo desde Serra, temporada 2005/06.
                Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 19/02/17, 19:39:01.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                  El de ayer uno más a sumar a los del Pizjuán, los del Calderón, las goleadas de Madrid y Barcelona, el derbi en casa del domingo de ramos, el de Ponferradina, el del Eibar en casa....
                  Es demasiado, demasiado. Esto es inaguantable, ningún equipo está sufriendo tanto como nosotros.
                  Para mi, ninguno es superable a la vuelta de la Europa League, esa sensación..... no puedo describirla

Comentario

Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
                    Pero yo no creo que tenga que ser tan difícil.
                    Es obvio que construir un equipo ganador con juego virtuoso no se hace de la mañana a la noche, deben confluir varios factores, algunos de ellos ya los tenemos y otros nos va costar alcanzarlos, me refiero al dinero y la suerte.
                    Pero hacer un equipo aguerrido, que se deje la piel, del que estemos orgullosos, ni siquiera pedimos que sea ganador, sólo honrado....¿tan difícil es?.
                    Miro al Eibar, al Alavés, a la Real Sociedad... Estos equipos no tienen más potencial que el Real Betis, no tienen su masa social, no tienen su historia, pierden, las pasan canutas, pero pocos partidos los verás con los brazos bajados.
                    Yo solo pido eso, yo no quiero títulos ni clasificaciones europeas. En los últimos años he sido dos veces socio, ambas en Segunda porque creía que era el momento de apoyar. No soy ventajista pero quiero que mi equipo se deje la piel en el campo y eso no lo veo desde Serra, temporada 2005/06.
                    El problema es que aquí se cree la directiva, y luego los jugadores, que somos un grande y que vamos a ganar los partidos por tener 40.000 socios. Esos equipos que dices trabajan desde una humildad bestial.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                      Hay otros que se asoman por aqui ahora porque tiene el amigo de turno a fuera

solo se asoma cuando la cosa va mal para criticar todo, cuando algo se hace bien ni aparece por el foro, el dia que entre su hermano y los que el quiere que entren, a partir de ese momento todo sera de lujo, todo maravilloso, ese señor es Salud y Betis segunda parte.

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                        Esa trampa de que o ineptos o ladrones es una buena estrategia para seguir con la debacle. Hay gente betica con ganas, que están siendo tildado de ladrones. Y todos saben que más tarde o más temprano tendrán la responsabilidad de dirigir al club. Cuanto más tarden más será la agonia. Con algunos de ellos ya han intentado negociar los ineptos, y los demás seguirán mirando para otro lado. No hay más ciego que el que no quiere ver......
                        tranquilo que tu Lopera no volvera, lo añoras mucho

Comentario

Muchos ridículos, pero el de Granada el amyor. Malditos todos los que lo provocaron

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                            Hay otros que se asoman por aqui ahora porque tiene el amigo de turno a fuera

y trb van de ridículo en ridículo.

Comentario

Yo, afortunadamente, no pude ver el partido con el Granada, pero me parece a mí que es uno de los mayores ridículos perpetrados por el Betis en los últimos años, si no el que más.

Comentario

Un ridículo no tiene por qué ser una goleada, yo recuerdo ridículos antológicos, como perder con el Athletic con sus suplentes pq jugaban la final de Copa mientras el Betis se jugaba la vida, y apenas pasar del mediocampo. O el empate a 3 contra el Numancia cuando Ricardo la lió parda, o fallar dos penaltis contra el Levante la temporada de los 25 puntos. Lo de Granada a mi me tocó la moral la verdad porque como todas esas veces, los jugadores pisotearon el escudo del Betis, y no pasará nada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X