Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Zona Mixta con Cejudo y Rubén Pardo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Zona Mixta con Cejudo y Rubén Pardo

Rubén Pardo: “Tres fallos nos han condenado el partido”

“Es un partido para olvidar; hay que seguir trabajando y pensar desde ya en el próximo partido”, comentaba el riojano

Rubén Pardo ha atendido a los medios oficiales del real Betis Balompié en zona mixta tras acabar el partido contra el Granada CF.

Resultado:
    “Lo primero pedir perdón a la afición, a toda la gente que se ha desplazado para ayudarnos, para animarnos, que se ha visto que desde el primer minuto estaban ahí con nosotros. Respecto al partido yo creo que hemos empezado bien en los primeros minutos pero luego hemos tenido tres fallos que quizás nos han condenado bastante el partido. Ellos han aprovechado sus oportunidades y bueno hay que seguir trabajando”.

Reacción tardía:
    “Al final es una situación complicada en la que ellos se vienen arriba y nosotros estamos intentando por lo menos intentar hacer ocasiones. En el día de hoy no hemos generado muchas ocasiones pero bueno es un partido para olvidar, hay que seguir trabajando y pensar desde ya en el próximo partido”.

Ausencia de Dani Ceballos:
    “Ya dije en su día que Dani es un jugador de muchísima calidad, pero bueno hay jugadores que pueden suplir su baja. Tenemos a mucha gente con calidad en el centro del campo”.

Imagen final partido:
    “Al final es lo que queremos transmitir desde el vestuario, pedir perdón a toda la gente que ha venido a animarnos, a darnos su fuerza y nosotros no les hemos respondido como se debe y bueno pedir perdón y decirles que vamos a empezar a trabajar desde ya para intentar sacar el partido del sábado”.

Derbi:
    “Al final es un bache el que hemos tenido hoy y bueno tratar de que no se vuelva a repetir. Hay que seguir currando para intentar seguirnos curando en todos los aspectos y bueno el primer peldaño lo tenemos el sábado ante el Sevilla”. ​

Cejudo: “En la primera parte hemos tirado el partido”

“Lo único que hay que hacer es trabajar bien durante la semana para en el derbi darlo todo”, expresaba el futbolista cordobés

Álvaro Cejudo atendía a los medios de comunicación en zona mixta una vez acabado el encuentro frente al Granada CF.

Mal encuentro: “Llevábamos una buena dinámica y la verdad es que en la primera parte pues hemos tirado el partido. La intención era puntuar aquí, sacar la victoria y encarar la semana que viene de forma totalmente distinta”.

Claves de la derrota: “Creo que ha sido cuestión de errores puntuales, pérdidas en el medio campo que nos han costado el gol. La verdad es que ellos han salido muy bien a la contra un par de veces que han materializado y después con el 3-0 pues ha sido bastante complicado levantar el partido”.

Sentimiento del vestuario: “En el vestuario estamos mal evidentemente, jodidos, porque llevábamos una buena dinámica. Yo creo que el equipo tenía unas sensaciones cada vez un poquito mejores. También te digo que esto te demuestra que cuando no se está metido al 100% pues sufres”.

Derbi: “Ya sabemos lo que viene y yo creo que desde ya hay que estar pensando en el partido y metidos al 100%”.
    Imagen final partido: “Bueno yo creo que al final es lo mínimo, sabemos que siempre se desplaza mucha gente que lo sienten y que lo viven mucho, al igual que nosotros, lo que pasa que bueno en esa situación yo creo que sí que provoca un poquito de unión, que necesitamos estar juntos y nosotros pues nos ponemos ahí. Al igual que gusta cuando son a las buenas pues aguantar a las malas”.

Afición: “Yo creo que sobran las palabras, no hay que decir nada. Lo único que hay que hacer es trabajar bien durante la semana para en el derbi darlo todo”.

Declaraciones de Álvaro Cejudo tras el partido contra el Granada CF

Re: Zona Mixta con Cejudo y Rubén Pardo

Que tenga que salir Cejudo a dar la cara hoy...
    Luego algunos se ríen de él.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
    Espere un momento...
    X