Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Somos cuatro gatos...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Somos cuatro gatos...

pues si sois cuatros gatos agonizando porque todo vaya mal en nuestro club

Comentario

una cosa si es cierta, necesitamos una referencia, un lider ... pero un lider que represente un cambio total y una brisa de aire fresco en toda este cutrerio...

Comentario

Originalmente publicado por betico8484 Ver Mensaje
        hombre su ilustrisima... ha dejado vd. el rectorado para deleitarnos con su presencia... compañeros foreros, en estos momentos sube el nivel cultura de este foro...

Comentario

Buenooooo..., ya está aquí otra vez..., el revienta-cráneos de la manolitaria...

Miau miau miauuuuuuuuu... Estos cuatro gatos afilan sus garras...

Comentario

señores mucho betis... mucho betis... y nada mas que betis.. nada mas que observo quejas y mas quejas pareceis periodistas de la otra acera que ahora esta de moda criticar todo lo que el betis hace por favor dejemonos de coñas que asin no llegamos a ningun lado arriba betis.. te quiero

Comentario

Disculpe, podría especificar quienes son esos cuatro gatos???. Quiero pensar que se refiere a BXV que la verdad son más bien poquitos, pero si se refiere a POR NUESTRO BETIS creo que usted está faltando a la verdad y me parece de bastante mal gusto decir que hay béticos que desean que las cosas vayan mal, eso sólo lo pueden desear los de la acera de enfrente. Creo que debe separar a Lopera y sus consejeros del equipo de fútbol, es un humilde consejo.

Comentario

El sevilla vivió una situación no se si peor, justo hace diez años, González de Caldas, que primero intentó comprar el betis, vease el episodio Galera-Proinsur, pero lo evitaron las circunstancias y Lopera. El sevilla se veia abocado a la desaparición por culpa de unos especuladores,como A.Asensio( que compró el malaga y mallorca, salvo que estos dos clubes no tenian el patrimonio del sevilla) y el propio De Caldes que fichaba con cheque sin fondos y regalaba mercedes con dinero del club. Es mas corrijo, el Sevilla vivió una situación bastante peor que la actual del Betis, una generación entera nunca habia visto al sevilla en segunda y ese año descendió. Pero la afíción no se quedó parada se echó a la calle, a eso hay que sumarle que la oposición del sevilla si tenía nombres y apellidos y uno de ellos fue Del nido y el protagonismo que cobró en la famosa junta de accionistas.

El Betis es vuestro porque es un sentimiento, no es solo un equipo de futbol, representa como ya dije en otra ocasión una filosofía y un estilo de vida, el arte sevillano y tantas cosas. Despertad, nadie vive de su pasado, dejad de distraeros,tenéis que seguir luchando y no veniros abajo, ahora sereis pocos pero no podéis decaer, con el tiempo, espero, seréis mas, no cansaros de concienciar a los béticos sobre vuestra situación aunque os tomen por pesados. En vosotros está cambiar la historia del Betis, con mi apoyo contais.

pd:sin animo de ofender, el sanchez pizjuan se inaugura con un partido Sevilla-Real jaén, aunque el primer partido de liga fue un sevilla-betis con el resultado 2-4

Comentario

No le falta razon al amigo de sentir betico, es la pura realidad. Asi de claro la aficion se puede dividir en tres sectores. Si consideramos una poblacion representativa de 75.000 beticos

- sector disconforme que seria capaz de realizar acciones para que las cosas cambien (manifestarse, sindicar, etc) Aproximadamente un 20% 15.000 personas aprox disconformes con Lopera entre o no entre la pelotita.

- sector conforme con Lopera 10-15% 8.000 - 10.000 personas aprox

- sector veleta mas del 60% de la aficion: 45.000 personas aprox

Esto es asi, el sector veleta no va a hacer mas que cantar Lopera vete ya si perdemos, y Beeetis Beeetis si ganamos

Pero bueno, tenemos lo que nos merecemos....despues que la gente piense y se pregunten "he hecho algo, porque las cosas cambien" yo a lo mejor no tengo dinero, pero intento de una manera u otra ayudar a que salgan a la luz las oscuras maneras de hacer las cosas de Lopera en el Betis......

Comentario

Pues toda la razón del mundo.

Comentario

¿Pero cómo se puede dudar así del beticismo de otros hermanos?Ningún bético quiere mal para su club, al contrario.
                      Y por ello algunos deberían reflexionar si están haciendo bien a su club con esta patética gestión.

Comentario

Esta es la triste realidad.

Comentario

Originalmente publicado por corazon13barras Ver Mensaje
                          Interesante artículo de J.J. Barquín en Sentir Bético, para la reflexión.
                          __________________________________________________ _________

En segundo lugar, por la desgana, el conformismo y la desidia que la gran mayoría de la afición ha demostrado en las últimas fechas. Somos históricamente un pueblo maleable que soporta estoicamente lo que le echen. La afición del Betis lleva varios años aguantando mediocridades dentro y fuera del terreno de juego. Solo un desastre deportivo de dimensiones incalculables podría hacer que la afición se echara a la calle para pedir la dimisión de todos los impresentables que gobiernan nuestro club en la actualidad.

lunes 10 Septiembre 2007
                          J. J. Barquín

Totalmente de acuerdo con el artículo, salvo en la afirmación de que el club lleva varios años aguantando mediocridades. No nos engañemos, las mediocridades las llevamos sufriendo desde nuestros inicios, pues la grandeza de nuestro club nunca ha llegado de los logros deportivos, sino de la especial idiosincrasia de su afición, con diferencia, la mejor del mundo. Si empezamos a darnos golpes en el pecho por la marcha de los resultados deportivos y sólo apoyamos cuando todo marcha sobre ruedas, nos convertíriamos en una afición del montón, lo que nos diferencia de los demás es nuestro apoyo incondicional al equipo. Crítica sí, pero dónde y cuándo corresponde, y, durante el partido, apoyo incondicional al equipo.

Está claro que es necesario un cambio en la dirección del club, pero todas las propuestas realizadas hasta ahora han venido despersonalizadas, por lo que la mayoría de la afición las ve como una utopía, no como una alternativa de poder real. ¿Son positivas todas las voces y asociaciones creadas para mostrar la verdadera gestión de la actual directiva? Sí, pero para que sean efectivas hace falta que alguien lidere ese cambio. Mientras nadie dé un paso al frente, todo se quedará en tertulias y foros.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            una cosa si es cierta, necesitamos una referencia, un lider ... pero un lider que represente un cambio total y una brisa de aire fresco en toda este cutrerio...
                            no puedo estar más de acuerdo, mira dolvi esto lo he puesto en otro post:
                            No hay cosa que más pena me de que estar un año sin ver a mi betis, porque en 2 semanas me voy al extranjero a estudiar un año (no sin ello sin haberme sacado mi carne para no perder número). Pero lo que más corage me da es que gente a la que está su alcance ir al campo y animar de lo único que se preocupa es haber si al betis le va mal para seguir su estúpida lucha (estúpida porque no tienen los medios suficientes ni para empezar a poder cuestionar la marcha del mayoritario). Cuando todos teniámos que, al menos al comienzo de la temporada y mientras se demuestre lo contrario, depositar las ilusiones en nuestro equipo. A la guerra se va cuando se trabaja para ello, no con pistolas de juguete que lo único que hacen es reforzar al enemigo...por tanto intento inutil, lopera se ha reforzado en su posición este año y ya va hasta el palco aplaudido...pero seguid tirando balines a un bunque nuclear...muchos no entienden mi posición, algo que no me preocupa ni lo más mínimo porque si no llegan a entenderla no es mi problema.
                            Un saludo a los béticos de corazón que no dan tanto por culo

Comentario

no puedo estar más de acuerdo, mira dolvi esto lo he puesto en otro post:
                              No hay cosa que más pena me de que estar un año sin ver a mi betis, porque en 2 semanas me voy a París a estudiar un año (no sin ello sin haberme sacado mi carne para no perder número)....
                              Eahhhh... po fenga, un regalito y que tengas buen viaje...

Comentario

te regalo un carne vale???

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X