Lo de Donk es de despido procedente, pues no está ejerciendo su trabajo. (Lo peor es que seguirá jugando y tendremos que ejercer la opción de compra)
Jonas el pobrecito es que es muy muy malo, no es culpa suya que lo pongan, es que ahora mismo no podemos poner a otro ahí, porque no lo hay.
Nahuel ha demostrado que además de malo, es tonto, yo lo castigaba 2 semanas sin recreo por pelearse con sus compañeros. (No lo volvía a convocar en lo que queda de liga, ni para amistosos)
Lo de Donk es bastante grave, creo que está poco capacitado para actuar como defensa en esta competición, pudiendo servir solo como parche en el medio.
Respecto a Jonas, detalles que no justifican su fichaje.
Nahuel no sé si será reconducible, parece complicado. Pero es el único de los tres con margen para volver a jugar. Que por cierto, lo que hizo podría ser para multarlo por dejar al equipo con uno menos?
¿Que hay otros para que jueguen Donk y Jonas de titular?
Cualquiera se merece una oportunidad en vez de estos dos.
De la plantilla están Brasanac, Felipe, Bruño, e incluso Cejudo. Y del filial hay 20 chavales deseando comerse el balón, empezando por Hinojosa.
No son los únicos culpables del desastre de ayer, pero si son los que nunca han demostrado nada, los más reincidentes y encima los que más indolencia le ponen al asunto.
Éstos han demostrado que son trotones, que ni valen, ni le echan c.ojones. Hay que probar con otros que aunque no valgan, al menos les echarán c.ojones.
Ayer es evidente que todos estuvieron muy mal, pero creo que el gran problema del equipo es el centro del campo.
Pardo es un indolente, muy frio, de poco choque si le presionan lo ahogan... Petros no sirve para mantener un centro del campo sólo y más si encima detrás tiene a Donk que lejos de encimar lo único que hace es acularse, y como Petros no tiene orden táctico pues vaya lío nos montaron. Y Jonas... pues no sé para que sirve, supuestamente debería ser llegador, pero no llega así que... de momento una gran decepcion.
Y encima con Poyet 10 partidos sin Ceballos que con una pierna es mejor que todos.
Comentario