Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El sábado cuando salten al césped les aplaudís

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: El sábado cuando salten al césped les aplaudís

    la semana discurrira entre proclamas y milongas de union y empuje para el partido... algunos nos venderan lucha, entrega y pundonor, cosa que tampoco les dara para ganarle a un equipo infinitamente mejor... asi que el partido el decorado ya me lo veo... gran expectacion, visperas de mucho, gran animacion y a los 40 minutos deseando que termine el partido para que el agravio no se mayor... Gracias a estos grandes Consejeros que son incapaces con el presupuesto mas grande en los ultimos años hacer un equipo que se digne... si se han gastado un paston en rescisiones de lo fichado bajo su cuerda... que pena.

    Comentario


    • #32
      Re: El sábado cuando salten al césped les aplaudís

      Pero que quereis que se le pita al equipo delante de la palanganada? Cuando salten al campo con la mamarrachada?. Eso no va a pasar. La afición es sabia, se pitará al equipo a la salida del calentamiento, eso está clarísimo. Después se animará, pero no al equipo, se animarán a unos colores que son los nuestros, a nuestro escudo y a nuestra camiseta, independientemente del jugador que se la está poniendo, porque además enfrente está el odiado eterno rival. En un derbi jamás se va a pitar a ningún jugador del Betis eso tenerlo claro, y menos antes de empezar el partido. Lo que es verdad, es que estos ************* nos han quitado las pocas ganas de derbi que teníamos. Esto es insostenible Señor Haro. Si no sabe llevar esta nave, que está dando muestras que no sabe, ni quiere, apartese y deje a otros que sepan llevarla.

      Comentario


      • #33
        Re: El sábado cuando salten al césped les aplaudís

        Que vuelva lopera o castaño. Eso es lo que necesitamos, gente incompetente, inculta, que maneja el club como un cortijo, claro que si. Hay gente que no aprende.

        Comentario


        • #34
          Re: El sábado cuando salten al césped les aplaudís

          Originalmente publicado por Curralbetis Ver Mensaje
          Que vuelva lopera o castaño. Eso es lo que necesitamos, gente incompetente, inculta, que maneja el club como un cortijo, claro que si. Hay gente que no aprende.
          Ni que vuelvan esos ni que sigan estos ¿Quienes entonces? Los propios béticos haciendo presión a los que estén y que les cueste respirar en el palco, es la única opción, pero no mas de lo mismo.

          Comentario


          • #35
            Re: El sábado cuando salten al césped les aplaudís

            Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            Todo lo que se haga tipo protesta de cara al derbi a mi modo de ver lo veo inviable porque es un partido muy diferente al resto,eso si,como en el derbi veamos cosas feas (dios no lo quiera) espero que no nos callemos en futuros partidos.

            La rabia es tremenda.
            el razonamiento tuyo, aqui mas de uno no lo tienen ¿ seran palanganas ? se le debe de pitar con cualquier otro equipo pero jamas con las ******.

            Comentario


            • #36
              Re: El sábado cuando salten al césped les aplaudís

              Originalmente publicado por dragones Ver Mensaje
              el razonamiento tuyo, aqui mas de uno no lo tienen ¿ seran palanganas ? se le debe de pitar con cualquier otro equipo pero jamas con las ******.
              No creo que lo sean, es lógico tener los ánimos así por lo de ayer.

              El partido del sábado no es uno normal,ya sabes.

              Un saludo.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/02/17, 11:06:57.

              Comentario


              • #37
                Re: El sábado cuando salten al césped les aplaudís

                El sábado como tantas otras veces,se animará al Betis, no a este equipo, como tantas otras veces, no le demos escusitas

                Comentario


                • #38
                  Re: El sábado cuando salten al césped les aplaudís

                  Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  No creo que lo sean, es lógico tener los ánimos así por lo de ayer.

                  El partido del sábado no es uno normal,ya sabes.

                  Un saludo.
                  pues en vez de pitar, el campo vacio y que animen Haro y Catalan

                  Comentario


                  • #39
                    Re: El sábado cuando salten al césped les aplaudís

                    Haremos un partido épico, perderemos una vez más, y todo se olvidará...Así somos

                    Comentario


                    • #40
                      Re: El sábado cuando salten al césped les aplaudís

                      Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                      Y qué ganas con eso? El año que viene lo mismo te pagan por ir
                      salud.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                        Haremos un partido épico, perderemos una vez más, y todo se olvidará...Así somos
                        Y nos robará el árbitro, añado.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: El sábado cuando salten al césped les aplaudís

                          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          salud.
                          Pues sí, porque así no se puede vivir. Alguna temporada que otra tiene un pase, pero por costumbre no se puede aguantar

                          Comentario


                          • #43
                            La bronca pero gorda y sonada, después del partido, se la debería llevar el DD.

                            Comentario


                            • #44
                              El sábado cuando salten al césped les aplaudís

                              Pitar delante de las vecinas, no antes de empezar el partido.
                              Cuando se vea la vergüenza de como hoy nos hemos convertido en un equipito menor incapaz ni de asustar a los del otro barrio, piten lo que quieran, griten hasta quedarse afónicos, pero no a los 11 del césped, sino a los que nos anunciaban, que los que nos visitan y nos pintaran casi con toda seguridad la cara en nuestra casa, vendrían temblando de miedo.

                              Temblando de la risa que les da ver cómo nos van a humillar.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: El sábado cuando salten al césped les aplaudís

                                Por suerte, no pude ver el partido de ayer. Quizás por eso mi indignación y mi cabreo son más moderados.

                                Al saltar al campo, el Real Betis se enfrentará contra el Sevilla. ¿Les vamos a dar ventaja inicial a los palanganas pitando a los nuestros, que no andarán sobrados de moral después del descalabro en Granada?

                                Entiendo que esté crispado el ambiente. Pero no creo que sea ésa la solución, porque no creo que sea ése el problema.

                                La plantilla es cortita, y el banquillo asusta. Ante Barça y Valencia vimos cómo se partieron la cara y lucharon como jabatos. Si los jugadores dan todo lo poco o lo mucho que llevan dentro, no es justo pitarles porque cometan algún error. Si ellos cumplen vaciándose en el césped, como creo que harán contra las vecinas, y el resultado es adverso, las iras, de haberlas, deberían enfocarse al final del partido contra el palco y la dirección deportiva, los verdaderos responsables, no contra los futbolistas que han sudado la camiseta del Glorioso, ni contra el técnico, que creo que está haciendo lo que puede con los mimbres que tiene. Lo contrario sería escupir al cielo, pienso.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X