Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El sábado cuando salten al césped les aplaudís

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: El sábado cuando salten al césped les aplaudís

    A mi me han quitado ya las ganas de fútbol.
    Yo no vuelvo al campo mas.
    Y el año próximo esperaré a ultima hora para ver si renuevo el carné.

    Estoy harto de gentuza en todos los puestos y estamentos del club.

    Comentario


    • #47
      Re: El sábado cuando salten al césped les aplaudís

      Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      Esa es la realidad del beticismo a hoy dia y sin visos de cambiar.

      La pitada se la llevo Ceabllos hace dos años y se la llevará Rubén Castro seguro.
      Eso sí está bien visto

      Comentario


      • #48
        Re: El sábado cuando salten al césped les aplaudís

        La llevan clara conmigo... simplemente NO me representan.

        Comentario


        • #49
          Re: El sábado cuando salten al césped les aplaudís

          Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje
          A mi me han quitado ya las ganas de fútbol.
          Yo no vuelvo al campo mas.
          Y el año próximo esperaré a ultima hora para ver si renuevo el carné.

          Estoy harto de gentuza en todos los puestos y estamentos del club.
          Es lo más triste de todo esto... se están cargando a la afición poco a poco, no ilusionan nada.. motivación cero.

          Comentario


          • #50
            Re: El sábado cuando salten al césped les aplaudís

            Los *******s ya han señalado al culpable: Rubén Castro. Eso sí, de Zozulia, Nahuel, la ausencia de Musonda, de Sanabria de cristal, de la gente que no se traído, nada de nada. El palco se merece una pitada enorme. A mí me han quitado la ilusión
            Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 18/02/17, 22:31:40.

            Comentario


            • #51
              Re: El sábado cuando salten al césped les aplaudís

              jajaja Ruben Castro.... si no fuera por él molina y adan estariamos dios sabe donde seguramente luchando por no descender a 2ª b hace años. Dios lo conserve unos añitos mas no quiero un drama aun mayor. El sabado a aplaudir eh que los muchachos se quedaron pidiendo perdon despues del partido y eso "tiene mucho sentimiento" faltaria mas.

              Comentario


              • #52
                Acabo de ver que Durmisi ha subido hace un rato una historia a Intagram. No tiene malinterpretación ninguna, pero he caído en una apreciación que creo se debería tener en cuenta.

                Creo que el club debería advertir a los jugadores, sobre todo a los nuevos, que deben tener cuidado con lo que suben a sus redes sociales estas semanas previa y posterior al derbi.

                ¿Vosotros creéis que los ineptos que gestionan el Betis caerán en este detalle? ...esperemos sentados.

                Comentario


                • #53
                  Re: El sábado cuando salten al césped les aplaudís

                  Ahora viene el otro equipo de la ciudad, con sus seguidores que no caben en sí mismo y vamos nosotros y abucheamos a los nuestros, para más regocije de los palanganas.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: El sábado cuando salten al césped les aplaudís

                    pues yo a esa hora tengo reformas en casa y la jefa que pasa del futbol y del Betis en particular
                    me ha dicho que tenemos cita en ikea al principio le he mirado pensando en el partido pero luego le he dicho que perfecto
                    asin me ahorro el sofoco jajaja

                    Comentario


                    • #55
                      Re: El sábado cuando salten al césped les aplaudís

                      Una masa de 40.000 personas, es muy inteligente y sabe a ciencia cierta, que es más fácil ganarle al Sevilla si se anima al equipo que si se le pita. La afición pitará a los jugadores, si en algún momento, da el partido por perdido y ve al equipo indolente.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: El sábado cuando salten al césped les aplaudís

                        Originalmente publicado por Alpechín Ver Mensaje
                        Ahora viene el otro equipo de la ciudad, con sus seguidores que no caben en sí mismo y vamos nosotros y abucheamos a los nuestros, para más regocije de los palanganas.
                        No si quieres les aplaudimos todos x lo bien que lo hicieron y les reimos la gracia del viernes pasado no te jo des

                        así nos va que siempre estamos aplaudiendo aunque mancillen y humillen x enésima vez la historia, los colores el escudo y a toda una afición

                        Comentario


                        • #57
                          Re: El sábado cuando salten al césped les aplaudís

                          Yo x mi parte lo tengo super claro


                          voy a pitar desde el minuto uno que salgan a calentar hasta que se metan a los vestuarios

                          al que le guste o no le guste eso es lo que hay

                          a mi me duele mucho este escudo que llevo en mi corazon si a ti no te duele lo siento

                          Comentario


                          • #58
                            Re: El sábado cuando salten al césped les aplaudís

                            algunos se creen más beticos que nadie xq siempre estan animando, y no son concientes de que eso es el verdadero cancer que tenemos que reimos las humillaciones de estos niñatos mal criados que hacen en el campo

                            Comentario


                            • #59
                              Re: El sábado cuando salten al césped les aplaudís

                              Originalmente publicado por tonimoloni Ver Mensaje
                              No si quieres les aplaudimos todos x lo bien que lo hicieron y les reimos la gracia del viernes pasado no te jo des

                              así nos va que siempre estamos aplaudiendo aunque mancillen y humillen x enésima vez la historia, los colores el escudo y a toda una afición
                              Tu haz lo que quieras.Nadie ha hablado de reirles nada, es más no se las río cuando ganamos. Estoy hablando específicamente para el partido contra el sevilla. Si estuviese en el campo a animarles desde el minuto 1.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: El sábado cuando salten al césped les aplaudís

                                Si fuese otro partido pitaría,corro contra el Sevilla hay que animar al equipo, para pitar ya estarán los cerdillas, que jugamos contra el Sevilla jo der que hay que animar, e ir a muerte a por ellos, y a ver si los jugadores le echan casta y coraje

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X