Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Numerito de Victor Sánchez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Numerito de Victor Sánchez

Creo que lo tendría que haber hecho en el descanso y no al final.

Comentario

Veo muy bien lo que hizo Victor, eso lo hacen los propios jugadores en otro paises como Italia... ayer todos vimos que los jugadores no querían entrarle, no querían correr... el granada de ayer lo pilla el osasuna motivado y le cuela 4... llegamos sin hacer nada y atacaban con 2 jugadores, el problema fue de la plantilla y si veo que el sabado que viene lo hacen igual defenderé al entrenador porque no estoy dispuesto a que me pinte la cara una vez mas el Sevilla porque a los jugadores no les gusta el entrenador.

Comentario

Esto lo hizo Garrido y consiguió una trifulca con Rubén Castro -acabó yéndose ignorando las voces del entrenador- además del descontento global de la plantilla con el míster hasta que acabaron haciéndole la cama y provocando su destitución.

Miles de bticos piden la dimisin de la directiva y la marcha de Stosic - MARCA.com

Comentario

Originalmente publicado por Peloteador Ver Mensaje
          Esto lo hizo Garrido y consiguió una trifulca con Rubén Castro -acabó yéndose ignorando las voces del entrenador- además del descontento global de la plantilla con el míster hasta que acabaron haciéndole la cama y provocando su destitución.

Miles de bticos piden la dimisin de la directiva y la marcha de Stosic - MARCA.com
          Vale que puede ser un poco de paripé , ¿Pero que pasa que a los futbolistas no se les pueden decir nada?

Me toca mucho la moral que un futbolista se sienta ofendido o señalado por una cosa asi , ya esta bien de tanta tonteria .

Comentario

Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
            Si prefieres a Castaño despues de lo vivido en la epoca de Lopera pues tu mismo. Yo prefiero confiar en estos mientras no haya otra alternativa que no sea volver al atajo de ladrones anteriores.
            Lo que he entendido es que no es necesario ser bético para tener acciones. Gente que le ha hecho mucho daño al Betis tenían acciones y nos dejaron peor que como lo haría cualquier sevillista.

Castaño y Lopera tenían acciones, más que éstos dos, y son otros incompetentes e interesados como el 90% de los señoritos sevillanos metidos en la Betis para beneficiarse a su costa. Muchos amiguetes y pocos profesionales de verdad.

Comentario

• Por la tele se veía a Victor en el banquillo cabreado con razón, revisando con una tablet in situ las jugadas en las pérdidas y en el centro del campo para encontrar soluciones, pero si los muchachitos te hacen semejante despropósito en 45 minutos lo mínimo es que den la cara esos canallas

Por cierto, he sido muy crítico con Piccini y sigo prefiriendo a Rafa Navarro pero ayer fue de los pocos que abroncó a los demás por la actitud y defendió mínimamente la camiseta con coraje. En esperpentos así al menos se agradecen aquellos con orgullo

Comentario

Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
                Mojate y dime tu que harias si estuvieras en el lugar de Haro y Catalan.
                ¿Crees que ellos lo pasaron bien ayer en el palco?
                ¿Crees que si ellos no fueran tan beticos como nosotros pondrian un duro en un club tan lamentable como este?

Esta dinamica esta instaurada en el club desde antes de llegar ellos y parece que es mas dificil de cambiar de lo que esperabamos. Todo aquello que estaba en su mano como el gol sur, la television y radio de Betis y alguna que otra cosa lo han cumplido pero el tema de que la pelotita entre es un tema mas complicado.
                estoy de acuerdo contigo en algunas cosas pero logicamente no en todo,

creo que es cuestion de preferencias claras y definidas y un proyecto deportivo no encargado a amaters, claramente asi nos va,

si no explicame como equipos como alaves, las palmas o eibar con desechos de tientas, tienen un equipazo...

Comentario

Entrenador en prácticas, gesto poco inteligente por su parte, parece mentira que haya sido futbolista, como a Garrido se volverá en su contra en el vestuario, espero que no haya creado un nuevo problema a sumar de los que ya tenemos gracias al contable metido a DD y al de la empresita de energía.

Comentario

• Numerito de Victor Sánchez

Entonces, vamos a ver si lo he entendido. Tu trabajo, por el cual estás más que bien remunerado, es competir al máximo nivel. Ganar o perder es "secundario" siempre y cuando denotes que das el máximo en el desempeño de tu profesión. Ahora bien, si tu rendimiento no es el adecuado:

- No se te puede multar, por que te enfadas.
                    - No se te puede abrir un expediente, por que te enfadas.
                    - No puedes aguantar un aluvión de críticas merecidas, por que te enfadas.
                    - No puedes ponerte en el punto de mira, por que te enfadas.

Entonces, a los reyes del mambo, qué se les puede hacer? Seguimos cambiando de entrenador hasta el fin de los tiempo por que a los marqueses no se les trate como ellos quieren?

A los que decís que es un numerito y no sé qué, implícitamente estáis defendiendo a los sin.vergüenzas estos, que ayer, por el motivo X se rieron de toda la afición.

Comentario

• Numerito de Victor Sánchez

Ah por cierto, el numerito no fue en el Pospartido, tuvo lugar durante una hora y media antes, el Granada les metió cuatro, eso y no otra cosa sí que fue un numerito, de circo de tres pistas...

Comentario

Que se j**** y se aguanten, igual que hice yo ayer viendo durante noventa minutos como se reian de nosotros.

Comentario

Mismos partidos que Poyet, dos puntos más...y el otro sin Ceballos.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                            Ojo, que lo de suspender el finde de descanso va a traer cola.
                            Pues parece q hoy ya no hay "castigo" hoy descansan
                            Donde digo....
                            Postureo total. Lamentable Víctor

Comentario

Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                              Mismos partidos que Poyet, dos puntos más...y el otro sin Ceballos.
                              Deduzco puyita al entrenador? comparar a Poyet con Víctor es de traca compañero. Superliga china, primer partido oficial, eliminado de la Champions asiática. No sé, creo que aún estamos todos muy calientes. Hay que dejar pasar un poco el tiempo y digerir esos 4 goles. La semana que viene veremos. Hay que volver a coger confianza fuera de casa, porque en Heliópolis la cosa no está mal.

Comentario

A mí me pareció estupendo. Evidentemente eso no lo hace mejor entrenador, pero es cuestión de responsabilidad y vergüenza. A los jugadores eso no les gusta, si encima ven que a la gente tampoco y que la prensa crítica al entrenador por ello, se crecen estos personajes y le hacen la cama al entrenador como pasó con Garrido.
                                Es un gesto de vergüenza torera, me gustaba cuando lo hacía Garrido, y me gustó el otro día en Granada. No es que lo hagan cada vez que pierdan, sino por la forma de perder, la falta de compromiso impropia de profesionales.
                                Seguro que para Víctor no fue una decisión fácil, pero era de recibo hacerlo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X