Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Numerito de Victor Sánchez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Numerito de Victor Sánchez

    Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
    Déjalo en el B, durante muuucho tiempo
    Y mientras que sigan entrenadores que no valen un duro

    Comentario


    • Re: Numerito de Victor Sánchez

      Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
      Y mientras que sigan entrenadores que no valen un duro
      Y este vale?

      Comentario


      • Re: Numerito de Victor Sánchez

        Originalmente publicado por willow34 Ver Mensaje
        y que hacemos?, esperar a otra humillacion el sabado?,

        otra al finde siguiente?, porque si?,

        ya esta bien hombre, ya esta bien, cuanto tiempo se puede sostener esta verguenza
        Mojate y dime tu que harias si estuvieras en el lugar de Haro y Catalan.
        ¿Crees que ellos lo pasaron bien ayer en el palco?
        ¿Crees que si ellos no fueran tan beticos como nosotros pondrian un duro en un club tan lamentable como este?

        Esta dinamica esta instaurada en el club desde antes de llegar ellos y parece que es mas dificil de cambiar de lo que esperabamos. Todo aquello que estaba en su mano como el gol sur, la television y radio de Betis y alguna que otra cosa lo han cumplido pero el tema de que la pelotita entre es un tema mas complicado.

        Comentario


        • Re: Numerito de Victor Sánchez

          Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
          ¿Crees que si ellos no fueran tan beticos como nosotros pondrian un duro en un club tan lamentable como este?
          Cuando han puesto dinero en este club?

          Comentario


          • Re: Numerito de Victor Sánchez

            Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
            A mi lo que me entristece y desgasta de verdad es la continua decepción. Llevamos toda la temporada igual, tanto con Poyet como ahora con Víctor. El equipo hace un par de partidos decentes, nos ilusionamos creyendo que llega el despegue, y un varapalo. Y vuelta a empezar. Es descorazonador.
            Para q luego digan de la afición.
            Nos dan media hora de fútbol y nos volvemos locos.
            La realidad...

            Comentario


            • Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
              Originalmente publicado por willow34 Ver Mensaje
              y que hacemos?, esperar a otra humillacion el sabado?,

              otra al finde siguiente?, porque si?,

              ya esta bien hombre, ya esta bien, cuanto tiempo se puede sostener esta verguenza
              Mojate y dime tu que harias si estuvieras en el lugar de Haro y Catalan.
              ¿Crees que ellos lo pasaron bien ayer en el palco?
              ¿Crees que si ellos no fueran tan beticos como nosotros pondrian un duro en un club tan lamentable como este?

              Esta dinamica esta instaurada en el club desde antes de llegar ellos y parece que es mas dificil de cambiar de lo que esperabamos. Todo aquello que estaba en su mano como el gol sur, la television y radio de Betis y alguna que otra cosa lo han cumplido pero el tema de que la pelotita entre es un tema mas complicado.
              Ellos pusieron dinero porque veían y ven una oportunidad de hacer negocio a costa del club. Si no lo habrían hecho enseguía. A la vista está que parcelas como la ST o la Cantera la tienen como un solar, sin embargo, bien que se meten de lleno en otros proyectos que sí les rentan tanto personal como económicamente. Así que eso de que a estos les duele el Betis y que han puesto dinero para hacerlo crecer ni mijita, porque yo por ahí no trago.

              Comentario


              • Re: Numerito de Victor Sánchez

                Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                Cuando han puesto dinero en este club?
                Los dos son accionistas. Lopez Catalan tiene el 3.4% de acciones que le compro a Rufino Gonzalez y Haro le compro las acciones a Minguella. Creo que los dos suman en torno al 6%.

                Comentario


                • Re: Numerito de Victor Sánchez

                  Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                  Ellos pusieron dinero porque veían y ven una oportunidad de hacer negocio a costa del club. Si no lo habrían hecho enseguía. A la vista está que parcelas como la ST o la Cantera la tienen como un solar, sin embargo, bien que se meten de lleno en otros proyectos que sí les rentan tanto personal como económicamente. Así que eso de que a estos les duele el Betis y que han puesto dinero para hacerlo crecer ni mijita, porque yo por ahí no trago.
                  ¿Eso lo dices porque lo sabes o porque lo presupones?

                  Si las obras de la ciudad deportiva y las del gol sur las consideras inversiones para llenarse el bolsillo........
                  Si traer a Torrecilla y su equipo de trabajo es dejarla como un solar.........

                  Comentario


                  • Re: Numerito de Victor Sánchez

                    Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                    Y este vale?
                    No, por eso mismo digo que no entiendo que JJ esté en el B y entrenadores de mier.da como este o la ranita hayan entrenado al primer equipo

                    Comentario


                    • Re: Numerito de Victor Sánchez

                      Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
                      Los dos son accionistas. Lopez Catalan tiene el 3.4% de acciones que le compro a Rufino Gonzalez y Haro le compro las acciones a Minguella. Creo que los dos suman en torno al 6%.
                      Castaño tiene el 4,5%? También a puesto. Hasta mi tio, que es sevillista, tiene 2 acciones del Betis. Eso sí, mi tio respeta más al Betis, que muhos béticos

                      Y Oliver? Y Pepe León

                      Comentario


                      • Ojo, que lo de suspender el finde de descanso va a traer cola.

                        Comentario


                        • Re: Numerito de Victor Sánchez

                          Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
                          Los del palco han puesto dinero de su bolsillo para comprar acciones. Los de las plataformas quieren mandar pero de poner pasta nada. Asi tambien quiero mandar yo. Haro y Catalan no tienen la culpa de lo deportivo, ellos confiaron en Torrecilla y a dia de hoy parece que es una decisión erronea y tendran que tomar decisiones si esto no cambia de aqui a final de temporada.
                          Para la siguiente temporada propongo una porra dondo todos nosotros propongamos director deportivo, entrenador y hasta fichajes y luego al final de temporada juzgamos los errores de cada uno. Es muy facil opinar a toro pasado pero cuando se ficho a Torrecilla no lei ninguna opinion desfavorable en estos foros.

























































                          fsd
                          Para mi tienen casi toda la culpa, todo viene de ellos, mira todo lo que ha venido aquí estos años atrás... la gran culpa es de los dirigentes.

                          Seguimos igual con un muy buen presupuesto.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/02/17, 12:51:32.

                          Comentario


                          • Re: Numerito de Victor Sánchez

                            En el fútbol .....DUROS A 4 PESETAS,no lo da NADIE.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                              Ellos pusieron dinero porque veían y ven una oportunidad de hacer negocio a costa del club. Si no lo habrían hecho enseguía. A la vista está que parcelas como la ST o la Cantera la tienen como un solar, sin embargo, bien que se meten de lleno en otros proyectos que sí les rentan tanto personal como económicamente. Así que eso de que a estos les duele el Betis y que han puesto dinero para hacerlo crecer ni mijita, porque yo por ahí no trago.
                              ¿Eso lo dices porque lo sabes o porque lo presupones?

                              Si las obras de la ciudad deportiva y las del gol sur las consideras inversiones para llenarse el bolsillo........
                              Si traer a Torrecilla y su equipo de trabajo es dejarla como un solar.........
                              No lo presupongo, lo veo yo y todos, a los hechos me remito.

                              A mi las obras de gol sur me sobran (por cierto, que alguien con conocimiento de causa te explique el chanchullo que hay ahí) si el equipo está como está.

                              Y en cuanto al equipo de trabajo de Torrecilla, quiénes? Su hermano? Porque no ha venido con nadie más, los otros ya estaban. 4 ojeadores es el equipo de Torrecilla, repito, 4. Hay más directores generales que ojeadores, en un equipo de fútbol, ole esas estructuras buenas. Bueno y hablaba de 4, porque ayer me enteré que Morilla se ha ido al Granada, ¿lo han sustituido con alguien competente? Porque me estoy viendo el enésimo enchufe.

                              Y ya de la Cantera ni hablamos, ¿No?

                              Comentario


                              • Re: Numerito de Victor Sánchez

                                Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                                Castaño tiene el 4,5%? También a puesto. Hasta mi tio, que es sevillista, tiene 2 acciones del Betis. Eso sí, mi tio respeta más al Betis, que muhos béticos

                                Y Oliver? Y Pepe León
                                Si prefieres a Castaño despues de lo vivido en la epoca de Lopera pues tu mismo. Yo prefiero confiar en estos mientras no haya otra alternativa que no sea volver al atajo de ladrones anteriores.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X