Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Numerito de Victor Sánchez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Numerito de Victor Sánchez

Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
    "Nos quedaremos concentrados trabajando desde ya en la ciudad deportiva para compensar el sábado que viene el disgusto que le hemos dado a nuestros aficionados"
    Miedo me da...
    Y a mí pero los jugadores no van a ser más o menos buenos. Me da más miedo el desacierto de Torrecilla.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      La primera bronca debería de ir a los del palco...que viven de LUJO.

Y ya después a los del cesped y el banquillo.
      Los del palco han puesto dinero de su bolsillo para comprar acciones. Los de las plataformas quieren mandar pero de poner pasta nada. Asi tambien quiero mandar yo. Haro y Catalan no tienen la culpa de lo deportivo, ellos confiaron en Torrecilla y a dia de hoy parece que es una decisión erronea y tendran que tomar decisiones si esto no cambia de aqui a final de temporada.
      Para la siguiente temporada propongo una porra dondo todos nosotros propongamos director deportivo, entrenador y hasta fichajes y luego al final de temporada juzgamos los errores de cada uno. Es muy facil opinar a toro pasado pero cuando se ficho a Torrecilla no lei ninguna opinion desfavorable en estos foros.
      Editado por última vez por BERNI10; https://www.betisweb.com/foro/member/10385-berni10 en 18/02/17, 12:56:04.

Comentario

de numerito nada,

el socio y aficionado no puede mas y lo de ayer fue la enesima,

hasta cuando?

Comentario

Visto lo visto estos dos ultimos años con Macia y Torrecilla me parece que Alexis con mucho menos presupuesto hizo mejor planificacion que estos dos. Lo mismo la solucion la tenemos en casa tirando de antiguos futbolistas como Alexis, Cardeñosa, Hadzibegic..........

Comentario

lo repito,

cualquier tiempo pasado fue mejor...

Comentario

Cómico...los de este club hace cosas muy cómicas.

Tener a unos pocos de tíos, mirando a una grada, con béticos indignaos. Esto da puntos? Convalida como empate a 4?

Al 98% de los jugadores del Betis, le suda el badajo todo lo que suene al Betis....Su afición y el club. Mientras cobren y vivan como marqueses, con sus BMW y su parienta apretá.

Comentario

A mi me pareció lo mínimo que podían hacer, que es eso de se acaba el partido y me voy y al que esta alli sufriendo que le den porc..,pues muy bien hecho que aguanten insultos que para eso cobran un pastón y si no que se cambien el trabajo por los que fueron allí y sepan lo que es trabajar y sudar la camiseta.

Comentario

Haro y Catalan fueron valientes e invirtieron con su patrimonio en un club que estaba hecho un desastre. Están intentando hacer las cosas bien pero como ellos no tienen experiencia al frente de un club de futbol quizas esten cometiendo errores. Lo que si es penoso que tanto empresarios beticos que critican ninguno haya querido poner un pu.to duro en la entidad. Seamos justos y no nos carguemos a dos personas que estan intentando hacer algo por cambiar esto.

Comentario

Que el presidente no es responsable de lo deportivo... enga, ta luego.

Comentario

• Re: Numerito de Victor Sánchez

Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
                      Haro y Catalan fueron valientes e invirtieron con su patrimonio en un club que estaba hecho un desastre. Están intentando hacer las cosas bien pero como ellos no tienen experiencia al frente de un club de futbol quizas esten cometiendo errores. Lo que si es penoso que tanto empresarios beticos que critican ninguno haya querido poner un pu.to duro en la entidad. Seamos justos y no nos carguemos a dos personas que estan intentando hacer algo por cambiar esto.
                      y que hacemos?, esperar a otra humillacion el sabado?,

otra al finde siguiente?, porque si?,

ya esta bien hombre, ya esta bien, cuanto tiempo se puede sostener esta verguenza

Comentario

Lo que tiene que hacer Victor es convocar a gente de la cantera y dejar fuera de las convocatorias a gente como Jonas, Nahuel, Cejudo...

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                          Que el presidente no es responsable de lo deportivo... enga, ta luego.
                          al final tenemos que sentirnos hasta culpables titi

Comentario

Y José Juan en el B. Quince vueltas le da a este y me quedo corto

Comentario

y al poyetasoooo,

vaya proyectazo deportivo y chirigotero,

a ver los que criticaban a macia donde andan metios

Comentario

Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
                                Y José Juan en el B. Quince vueltas le da a este y me quedo corto
                                Déjalo en el B, durante muuucho tiempo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X