Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Numerito de Victor Sánchez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Numerito de Victor Sánchez

¿¿Qué iban a traer a uno mejor???.

Comentario

Menos postureo y más trabajar otros sistemas,señor Víctor. Que en cuanto no nos vale el autobús y nos quitan el puntito que usted firma estamos perdidos.

Comentario

Y de qué sirve eso después de la humillación??. Para seguir haciendo el ridículo como nos viene acostumbrado este club desde hace años y años.

Anda y que se vaya todos a tomar por cu lo. A mí no me compran con disculpas y discursos repetitivos.

De momento a uno que no quiero volver a ver con la camiseta del Betis es a Nahuel. El ****** ese ya está tardando en salir del club.

Comentario

Por cierto, sigue sin ganar fuera de casa este entrenador cagón desde su época en el Depor, del tebeo.

Comentario

Pues a mi me parece estupendo que los aficionados desplazados a Granada se desahogen con los jugadores y entrenador no se van A ir de rositas...

Comentario

a mi me parece perfecto lo que ha hecho, es lo minimo que deberia hacer, ponerle delante de los aficionados que se han gastado un dinero y encima se vuelven humillados, está claro que no soluciona nada, pero es lo minimo que deberian hacer

Comentario

Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                Vaya numero que se acaba de marcar el entrenador con la plantilla dejándola en el campo para que los increpen. Eso no sirve para nada y además él también es gran culpable.
                Yo opino igual. No sirve de nada e incluso te digo que empeora física y mentalmente al jugador. Eso ya lo hizo Garrido y empeoro aun mas.

Este equipo quema a cualquiera. Se están cargando a los Beticos, sobretodo jóvenes y niños, ojito con este asunto.

No me vale pedir perdón por cuarenta-ava vez. Eso enoja mas al seguidor Betico.

El único perdón que vale es callar, trabajar y meterle 5-0 el sábado al serdillafc. ¿ A que no hay ****** de eso ?.

Pienso que también hace daño el que perdiendo 4-1 con un colista se pone a aplaudir como si hubiésemos ganado la Liga, es un error y eso no es querer al Betis.

El que aplauda a estas madres el sábado cuando llegue el bus al Campo creo que hace flaco favor, pero los habrá, espero que cada dia haya menos de este tipo, de lo contrario continuaremos sin crecer y siendo un perdedor.

Aplaudir es cuando se deje uno la piel en el campo y sude la camiseta (aun perdiendo con dignidad y gallardia), pero aplaudir los ridículos es error.

Repito no vale perdón (ya son muchos perdones), vale solo ganar y competir, y tener el coraje de ganarle el sábado al serdillafc por 5-0. ¿ A que no hay ****** de eso ?. Pues no, no habrá, porque no los tienen (y ojala me trague estas palabras).

Comentario

Hoy era hasta necesario hacer esto , lo malo es que se repita otro BOCHORNO como el de hoy , entonces ya no le valdra .

Lo de hoy lo veo logico .

Comentario

Devolución de la entrada a todos los béticos que han ido hasta Granada. No debe de ser una opción, debe ser una OBLIGACIÓN. Devolución del dinero ya.

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                      Devolución de la entrada a todos los béticos que han ido hasta Granada. No debe de ser una opción, debe ser una OBLIGACIÓN. Devolución del dinero ya.
                      Pues la verdad que si .

Comentario

Está bien si se acompaña de trabajo y de soluciones desde el banquillo.

Comentario

Esto es un punto de inflexión pero de inflexión en lo negativo.

Víctor ya careció de saber manejar el vestuario en Coruña, como los jugadores le den por hacerle la cama por el gesto, que el Betis no sería extraño que pasara, se puede ver un cuadro. Da auténtico pavor solo pensarlo.

Lo mejor que nos podría pasar después de esto es que el equipo al menos recupere la solvencia defensiva de estos partidos atrás, de lo contrario, lo dicho mejor no imaginarlo.

Comentario

Algunos no se si es.que no os enterais o que, mucho nahuel nunca mas, mucho doni nunca mas, a quien pone, decirlo ustedes, a bruno no lo queriais nadie, que hace se lleva a joaquin lesionado? A muchos os parece postureo lo de hoy pero conio que los beticos tienen derecho a desahogarse depues del enesimo bochorno y encima les haa quitado el descanso, me parece cojonudo, pero que sepa victor que lo de hoy y lo de quitarles el descanso no se lo van a perdonar los señoritos, que sepa que esta sentenciado

Comentario

Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
                              Yo opino igual. No sirve de nada e incluso te digo que empeora física y mentalmente al jugador. Eso ya lo hizo Garrido y empeoro aun mas.

Este equipo quema a cualquiera. Se están cargando a los Beticos, sobretodo jóvenes y niños, ojito con este asunto.

No me vale pedir perdón por cuarenta-ava vez. Eso enoja mas al seguidor Betico.

El único perdón que vale es callar, trabajar y meterle 5-0 el sábado al serdillafc. ¿ A que no hay ****** de eso ?.

Pienso que también hace daño el que perdiendo 4-1 con un colista se pone a aplaudir como si hubiésemos ganado la Liga, es un error y eso no es querer al Betis.

El que aplauda a estas madres el sábado cuando llegue el bus al Campo creo que hace flaco favor, pero los habrá, espero que cada dia haya menos de este tipo, de lo contrario continuaremos sin crecer y siendo un perdedor.

Aplaudir es cuando se deje uno la piel en el campo y sude la camiseta (aun perdiendo con dignidad y gallardia), pero aplaudir los ridículos es error.

Repito no vale perdón (ya son muchos perdones), vale solo ganar y competir, y tener el coraje de ganarle el sábado al serdillafc por 5-0. ¿ A que no hay ****** de eso ?. Pues no, no habrá, porque no los tienen (y ojala me trague estas palabras).
                              No, no se va a comer vd esaa palabras. Como dice vd. Para eso no hay pelotas ni coraje.

Comentario

Pienso que es mucho peor lo de los béticos que se han puesto a gritar animándolos cuando se han acercado,en fin...mejor me callo porque vaya noche,vaya noche...que pena.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X