Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Numerito de Victor Sánchez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Numerito de Victor Sánchez

    a mi me ha parecido una melada,un postureo de los que dan juego en prensa y distraen la atención de lo importante. se hablará mas de esto que del sistema cagón y de la falta de ambicion.

    Comentario


    • #62
      Re: Numerito de Victor Sánchez

      Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
      a mi me ha parecido una melada,un postureo de los que dan juego en prensa y distraen la atención de lo importante. se hablará mas de esto que del sistema cagón y de la falta de ambicion.
      Compañero , el bochorno de hoy no lo empaña nada .

      Comentario


      • #63
        Yo he viajado a Granada, 250km, 45 pavos, sobre 1000 beticos por todo el campo, y sobre todo en dos esquinas, el bochorno lo he pasado yo y los otros tantos de cientos de beticos que hemos ido hasta alli, asi que aguanten el chaparron dando la cara, haber si se van a enfadar y le van a hacer la cama al entrenador, no señores, ya esta bien, que aguanten por lo menos la bronca del beticismo, se puede perder pero compitiendo, lo de hoy ha sido una tomadura de pelo, 0 intensidad, 0 profesionalidad, 0 respeto, 0 ser deportistas, 0 de todo, que se lleven la bronca y si no les gusta, como decia maradona que la ******, que habia un ambientazo para sentirse respaldado y seguro e intentar dar la cara, no ganando sino luchando.

        Huawei G8

        Comentario


        • #64
          Re: Numerito de Victor Sánchez

          Originalmente publicado por chinakonan Ver Mensaje
          Yo he viajado a Granada, 250km, 45 pavos, sobre 1000 beticos por todo el campo, y sobre todo en dos esquinas, el bochorno lo he pasado yo y los otros tantos de cientos de beticos que hemos ido hasta alli, asi que aguanten el chaparron dando la cara, haber si se van a enfadar y le van a hacer la cama al entrenador, no señores, ya esta bien, que aguanten por lo menos la bronca del beticismo, se puede perder pero compitiendo, lo de hoy ha sido una tomadura de pelo, 0 intensidad, 0 profesionalidad, 0 respeto, 0 ser deportistas, 0 de todo, que se lleven la bronca y si no les gusta, como decia maradona que la ******, que habia un ambientazo para sentirse respaldado y seguro e intentar dar la cara, no ganando sino luchando.

          Huawei G8
          Mis respetos para ti compañero .

          Comentario


          • #65
            Re: Numerito de Victor Sánchez

            Ni creo que Víctor sea Guardiola, ni quiero caer en lo de "bastante hace con lo que tiene", pero es que la plantilla no hay por dónde cogerla de descompensada y mal hecha que está.

            Comentario


            • #66
              Lo que tienen que hacer los responsables del ridículo es devolverle el importe de las entradas a los béticos, pero con dinero de su propio bolsillo.

              Comentario


              • #67
                Re: Numerito de Victor Sánchez

                Originalmente publicado por juancrinus Ver Mensaje
                Lo que tiene que hacer por el beticismo es asegurarse de que jugadores como Jonas, Donk o Nahuel no vuelvan a manchar una camiseta del Betis.
                y Alex Alegria donde lo deja que es el que lo ha liado todo con las dos perdidas de balon.

                Comentario


                • #68
                  Numerito de Victor Sánchez

                  Es cierto que hoy Alex, ha tirado la camiseta.

                  No me esperaba que este chaval diera semejante imagen de dejadez, de falta de compromiso. Su fallo en el primer gol, y sus continuos tirarse para justificar sus continuos errores, dicen muy poco de alguien que quiere ser futbolista.

                  Hoy Alex ha tomado el camino por el cual solo llegará al fracaso.

                  Comentario


                  • #69
                    Numerito de Victor Sánchez

                    Mucho esta tardando el chico del estatus en liderar un complot en el vestuario contra Víctor, al más puro estilo Luisinho.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Numerito de Victor Sánchez

                      Como se nota que los que decís que si postureo, que si numerito y bla bla bla no habéis ido a Granada.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Numerito de Victor Sánchez

                        Yo no veo postureo por ningun lado. Es lo minimo que se merecen despues de la falta total de compromiso y actitud en in partido tan importante como este.
                        No puedo estar mas de acuerdo con la decision de Victor, y la posterior de decir publicamente que los futbolistas tenian la idea de irse de vacaciones tras el partido, pero que tras lo de hoy vuelven manana al trabajo. A eso le llamo yo dar una guanta sin mano a los "profesionales" de pacotilla que tenemos por jugadores.
                        Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 18/02/17, 04:54:11.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Numerito de Victor Sánchez

                          A mi me ha parecido bien. Los que han ido a Granada tienen todo el derecho del mundo a desahogarse con los jugadores. Y estos a aguantar el chaparrón.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Numerito de Victor Sánchez

                            Estilo Garrido. Mi desprecio a esos 18 futbolistas es irme avergonzado en el minuto 66 y pasándome por la cabeza no ir el sábado aunque al final iré.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Numerito de Victor Sánchez

                              Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                              Ha perdido los papeles. Los trapos sucios se lavan en el vestuario. Una de las reglas básicas del fútbol
                              Los trapos sucios ya no caben en el vestuario de tantos y tantos bochornos. Así que a lavarlos fuera y que m.amen,¿o también se van a ir de rositas?, que hemos jugado contra una panda y nos han clavado 4. Eso se llama indolencia y no es permisible en el deporte.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Numerito de Victor Sánchez

                                Originalmente publicado por chinakonan Ver Mensaje
                                Yo he viajado a Granada, 250km, 45 pavos, sobre 1000 beticos por todo el campo, y sobre todo en dos esquinas, el bochorno lo he pasado yo y los otros tantos de cientos de beticos que hemos ido hasta alli, asi que aguanten el chaparron dando la cara, haber si se van a enfadar y le van a hacer la cama al entrenador, no señores, ya esta bien, que aguanten por lo menos la bronca del beticismo, se puede perder pero compitiendo, lo de hoy ha sido una tomadura de pelo, 0 intensidad, 0 profesionalidad, 0 respeto, 0 ser deportistas, 0 de todo, que se lleven la bronca y si no les gusta, como decia maradona que la ******, que habia un ambientazo para sentirse respaldado y seguro e intentar dar la cara, no ganando sino luchando.

                                Huawei G8
                                Toda la **** razón, pero aquí encima se crtitica al entrenador por lo único bueno que se ha hecho en el partido. NO vaya a ser que los niños se mosqueen y formen un motín, vergüenza les debería dar meter la tarjeta en el cajero. Y lo de quitarles el descanso y entrenar todo el fin de semana, chapeu por Víctor, que no se hagan más meladas que después de bochornos como el de anoche, les daba dos días libres. A correr por cavrones.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X