Pues yo lo veo perfecto, si de verdad tienen orgullo y vergüenza les dolerá e imagino que no querrán otro chaparrón igual
Vale que lo del esquema me toque bastante las pelotas pero ves el banquillo en la alineación y no sabes quien peor.
Empieza a rodar y Jonas no existe, siempre perdido, se esconde o la pierde lamentablemente pero es que Donk tiene la habilidad de jugar a cámara lenta, nulo y superado mentalmente. Se ha marcado un paulao
Y para poner la guinda nahuel, nada que decir, la eyaculación final de don miguel
Que mínimo que pasen la vergüenza que los béticos que han asistido a tal vil acto
La indolencia de hoy ya la han demostrado en otros partidos pero el contrario no tenia ese acierto de.cara a gol...hoy si...es lo unico que ha cambiado respecto a otros partidos...
Y esa indolencia se sigue viendo...con lo cual...si...numerito.
El primero que deberia estar en el cesped frente a la aficion es haro y catalan....pero como estos tienen barra libre porque no son los otros...
Lo que tiene que hacer por el beticismo es asegurarse de que jugadores como Jonas, Donk o Nahuel no vuelvan a manchar una camiseta del Betis.
No puedo estar más de acuerdo contigo. Si Victor no ve lo que el 99% de la afición viene diciendo a boca llena desde hace tiempo, mal asunto lo de nuestro entrenador.
"Nos quedaremos concentrados trabajando desde ya en la ciudad deportiva para compensar el sábado que viene el disgusto que le hemos dado a nuestros aficionados"
Miedo me da...
Vamos a ver señores...yo NO lo renovaría pero me agrada que den la cara. Eso les puede hacer sentir lo que es perder y partirse la cara el próximo partido. El juego de vergüenza ...pero al menos no han escurrido el bulto
Comentario