Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Numerito de Victor Sánchez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Numerito de Victor Sánchez

    Lo he dicho en el post del partido, a mi me daría autentica vergüenza que me increpen y después encima me canten, me quemaría por dentro.

    Y espero que mas de uno le toque el orgullo y tenga vergüenza para que esta imagen no vuelva a ocurrir.

    Comentario


    • #17
      Re: Numerito de Victor Sánchez

      Un entrenador que sigue contando con Jonas Martin, Donk y Nahuel es para que se hubiese ido él solo a recibir la bronca de la afición. Bueno, solo no, también deberían de acompañarlo Torpecilla y los inútiles de Haro y Catalán.

      Comentario


      • #18
        Re: Numerito de Victor Sánchez

        Originalmente publicado por pelu_RC24 Ver Mensaje
        Lo he dicho en el post del partido, a mi me daría autentica vergüenza que me increpen y después encima me canten, me quemaría por dentro.

        Y espero que mas de uno le toque el orgullo y tenga vergüenza para que esta imagen no vuelva a ocurrir.
        Aqui llevamos sin tener jugadores con orgullo desde edu

        Comentario


        • #19
          Re: Numerito de Victor Sánchez

          Lo iba a poner en el post del partido, no quiero que pidan perdon, perdon a su **** madre, ni que le echen ******* solo al Bercelona, de que vale?

          Si son malos, que corran como perros, no hay más.

          Comentario


          • #20
            Re: Numerito de Victor Sánchez

            Se acaba de echar enfrente a los tuercebotas que terminarán con él

            Comentario


            • #21
              Re: Numerito de Victor Sánchez

              Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
              Un entrenador que sigue contando con Jonas Martin, Donk y Nahuel es para que se hubiese ido él solo a recibir la bronca de la afición. Bueno, solo no, también deberían de acompañarlo Torpecilla y los inútiles de Haro y Catalán.
              Yo tampoco pondría a ninguno de los tres.....si tuviese otros jugadores.

              Comentario


              • #22
                Re: Numerito de Victor Sánchez

                Eso de dejarte ahí para que la gente te insulte me parece una estupidez.

                Quien tiene que cantarle las 40 es el cuerpo técnico, que está, entre otras cosas para eso, para echarles la bronca a los jugadores, para preparar bien los partidos y evitar que vuelva a pasar

                Comentario


                • #23
                  Re: Numerito de Victor Sánchez

                  No sirve de nada esos gestos, ni postureos.
                  La gente quiere todo en el campo, lo que pase luego, le da igual al aficionado...y sobretodo al jugador, de los cuáles más de 10, ya estarán en el vestuario pensando en otras cosas.

                  Comentario


                  • #24
                    Y los bultos sospechosos se quejarán.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Numerito de Victor Sánchez

                      Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
                      Yo tampoco pondría a ninguno de los tres.....si tuviese otros jugadores.
                      Es que no hay opciones, miras el banquillo y te echas a llorar... Cejudo, Nahuel, Brasanac...

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Numerito de Victor Sánchez

                        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                        ¿Numerito?
                        ¿Los pobres que han ido hasta allí y se han gastado el dinero, no tienen derecho a poder quejarse del insufrible bochorno que se han mamado?
                        Un equipo puede ser muy malo pero tiene que correr como mínimo como el contrario y si algunos jugadores no lo hacen, el entrenador los tiene que eliminar, de modo que el gran culpable del bochorno de esta noche, aparte de Torpecilla y la directiva, el el señor Victor Sánchez, así que menos postureo y no ponga más en su p... vida a tonto-Nahuel, perrísimo-Jonas y tortugalDonk.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Numerito de Victor Sánchez

                          Ha perdido los papeles. Los trapos sucios se lavan en el vestuario. Una de las reglas básicas del fútbol

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Numerito de Victor Sánchez

                            Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                            Eso de dejarte ahí para que la gente te insulte me parece una estupidez.

                            Quien tiene que cantarle las 40 es el cuerpo técnico, que está, entre otras cosas para eso, para echarles la bronca a los jugadores, para preparar bien los partidos y evitar que vuelva a pasar
                            Así de claro.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Numerito de Victor Sánchez

                              Aquí al final los que se van de rositas siempre son los verdaderos responsables. Si alguien no es capaz de dejar claro a una plantilla a que colores representan mejor que se dedique a sus negocios, que para hacer obras en el estadio vale cualquiera.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Numerito de Victor Sánchez

                                Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
                                Yo tampoco pondría a ninguno de los tres.....si tuviese otros jugadores.
                                Filial que te crió y que cada palo aguante su vela.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X