Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El perdón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El perdón

"Pedimos perdón"

"No hemos estado bien, no entramos enchufados al partido"

"Su gol nos rompió los planes"

"Esto no puede volver a suceder"

Esta noche ha vuelto el Betis del ridículo, el que se parte la cara contra el Barcelona o el Madrid para salir bien en los resúmenes y al siguiente partido se arrastra demostrando una vergonzosa y paupérrima ambición. El de los fichajes sin sentido, turistas con pulserita que salen muy caros. Comandados por una directiva indolente y plañidera.

Acabará el partido y llegarán de nuevo las caras de situación, como si les doliera la derrota, pedirán el enésimo perdón, prometiendo algo que sabemos no van a cumplir. Volverán a correr contra las ****** para capotear el temporal y tras una serie de partidos a medio gas, tendremos otro guantazo inmerecido en los morros.

Por mi parte yo ya no perdono. Esta vez se lo tienen que ganar partido tras partido. Dignificando la competición y respetando a una afición que sólo ha demostrado un apoyo infinito e incondicional. Metan una manita a las ******, si pueden claro, lo que dudo bastante. Háganlo. Me va a dar igual. Porque no hace falta ser vidente para oler que el Betis en un muerto que muy de vez en cuando se enfunda un traje de vivo con el único propósito de engatusar a su afición y que ésta rueda siga girando.

Ningún petardo tuvo jamás tanta mecha.

Re: El perdón

Devuelvan el coste de la entrada a los 1000 béticos que han ido a Granada un viernes por la noche. Si tienen un mínimo de decencia.

Comentario

Lo que no puede ser es este cuento de llevar 3 semanas con el rollo der derbi.

Jugamos una sola competición y no somos capaces de competir al 100% todos los partidos, y a eso le sumamos unos fichajes tebeosos.

Oño, es que empezamos la liga con 3 jugadores más de ataque: musonda, zozukya y Joaquín.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
        Lo que no puede ser es este cuento de llevar 3 semanas con el rollo der derbi.

Jugamos una sola competición y no somos capaces de competir al 100% todos los partidos, y a eso le sumamos unos fichajes tebeosos.

Oño, es que empezamos la liga con 3 jugadores más de ataque: musonda, zozukya y Joaquín.
        Porque saben que si ganan ese partido el contador vuelve a cero y pegan carpetazo a los ridículos pasados y a varios futuros. Para eso hemos quedado, nuestro objetivo es ganar al otro equipo uno de los dos partidos, con esto y con algo menos de 40 puntos la temporada les parecerá un éxito.

Comentario

Vamos a ganar el derbi mañana, con 9 jugadores.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
            Vamos a ganar el derbi mañana, con 9 jugadores.
            Quizás con seis defensas...

Comentario

Acaba el partido , jugadores esperando reprimenda y la aficion betis betis.. SI ESQUE TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS

Comentario

El perdón

sin perdón

Comentario

Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
                  Devuelvan el coste de la entrada a los 1000 béticos que han ido a Granada un viernes por la noche. Si tienen un mínimo de decencia.
                  Espérate tú a ver si nos devuelven el 10% del abono por no quedar entre los 10 primeros.

Seguro que nos vienen con cuentos de que hay que solicitarlo via online o alguna estrategia para que los béticos solicitamos el reingreso.

Comentario

La culpa es de los Bukaneros cuñao

Comentario

Ni olvido ni perdón, hasta que no estén mínimo a la altura de la suela de la bota de la afición del Glorioso.

Comentario

Que no hay más perdón que valga, que ganen el sábado que viene que es lo que tienen que hacer.

Comentario

Lo que pasamos muchos béticos ayer en Granada va a ser complicado de olvidar y perdonar. Me tienen ya hastiado.

Mira que he vivido vergüenzas y ridículos, pero la sensación que ayer se me quedó no la había vivido antes a tal extremo.

Que impotencia, cuanto dolor por ese escudo que arrastraron, ante tantos desplazados que solo querían disfrutar de su equipo, alentarlo hacia la victoria.

A mi hermana, a la que nunca le llamó la atención el fútbol, la metí en esta locura llamada Betis hará 3 años. Ayer fué su primer desplazamiento y al término del partido solo le pude pedir perdón.
                          Disfrutó al máximo antes de entrar al estadio con los suyos, con los béticos. Y luego pasó lo que pasó, una de las mayores vergüenzas que he presenciado en tantos y tantos años.

No nos merecemos esto, pero a veces me pregunto ¿qué es lo que realmente merecemos? Ya solo dudo.

Comentario

Si tienen hu.evos que ganen el sábado,lo demás NO ME VALE.

Comentario

Las tres primeras veces puedes perdonar, las siguientes ya es culpa tuya. Yo desde un 4-0 y un 5-1 en la Ramona no perdono a nadie.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X