No se puede ser taaaaan previsible una y otra vez. hoy sobraban los 5 defensas contra un equipo que habia ganado DOS partidos. encima de que te falta la brujula ceballos.
Ahi esta el error que de hecho ha quedado patente en la segunda pasrte con el 433 improvisado.
En el primer tiempo era como 10 faltas del granada por una del betis, no puede ser eso.
Lo que mas me jode es que cada vez que llegaban los penultimos a porteria, tenia la sensacion de que iban a marcar y asi ha sido y eso es pk los jugadores se han arrastrado.
Como el sabado a las 16:15 no se compita se va a ver un numerito
Yo ya me estoy haciendo caquita pensando en como perdamos el próximo sabado y tanto Sporting y Granada ganen dos partidos seguidos... Nos vamos a ver en un lío curioso.
Yo ya me estoy haciendo caquita pensando en como perdamos el próximo sabado y tanto Sporting y Granada ganen dos partidos seguidos... Nos vamos a ver en un lío curioso.
dantesco es poco.
si tuvieran verguenza les daría.
asco es poco.
y epi y blas domitando en el palco pensando que cuando sale el betis, que solo ven a unos de amarillos muy malos y unos rojiblancos...
Desgraciadamente, ahora irán con la cabeza alta aprovechando el esperpento de Cocodrilo y Tristón.
Y los béticos que denuncian la cara de Cocodrilo y Tristón, pero no dan un mínimo de crédito a Camarón castaño y las madres que los parieron, pues aquí a aguantar.
Comentario