Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de desahogos después del bochorno..

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Post de desahogos después del bochorno..

    Y leer ayer en un post que Donk alias voy andando da igual la situación era el mejor defensa que teníamos.. y que no jugaba para no tener que ficharlo... ( si tan bueno es porque no quieren que jugué por ficharlo obligado ).. que el mejor centro del campo después de los grandes... brasanac... Jonas...felipe... el año que viene hacer caja con Petros, ceballos y demás y dejar a este personaje fichar con el doble de presupuesto...

    Hoy puedo decir que este año aún ha bajado más la aportación de los fichajes.. roza el 20% o menos...

    Y otra cosa que los sin vergüenzas digan que están satisfechos con la zona ofensiva... cuando somos NULOS si no marca castro un año más... y encima tenemos aún menos jugadores de ataque..

    Mirar al banquillo y ver a Nahuel... brasanac.. y toda la banda...

    ( editado ) Nahuel se autoexpulsa a los 5 minutos VERGÜENZA

    Para finalizar, odio eterno a los entrenadores que mueren un con un sistema.. pedazo de cazurros como vas a jugar igual al barca que al Granada? Amolda las tácticas INÚTIL.

    Que vergüenza... que chiste.

    Seguid defendiendo a la ******* de DD, a la directiva timadora y a todo.. que con la tontería de la excelencia y la exigencia si no acabamos 10 veces peor que el año pasado al final..
    Editado por última vez por Made In Real Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/10387-made-in-real-betis en 17/02/17, 21:25:11.

  • #2
    Re: Post de desahogos después del bochorno..

    Yo no voy la semana que viene... Rompo la entrada y los müertos del culpable de todo esto.

    Comentario


    • #3
      Re: Post de desahogos después del bochorno..

      Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
      Y leer ayer en un post que Donk alias voy andando da igual la situación era el mejor defensa que teníamos.. y que no jugaba para no tener que ficharlo... ( si tan bueno es porque no quieren que jugué por ficharlo obligado ).. que el mejor centro del campo después de los grandes... brasanac... Jonas...felipe... el año que viene hacer caja con Petros, ceballos y demás y dejar a este personaje fichar con el doble de presupuesto...

      Hoy puedo decir que este año aún ha bajado más la aportación de los fichajes.. roza el 20% o menos...

      Y otra cosa que los sin vergüenzas digan que están satisfechos con la zona ofensiva... cuando somos NULOS si no marca castro un año más... y encima tenemos aún menos jugadores de ataque..

      Mirar al banquillo y ver a Nahuel... brasanac.. y toda la banda...

      Para finalizar, odio eterno a los entrenadores que mueren un con un sistema.. pedazo de cazurros como vas a jugar igual al barca que al Granada? Amolda las tácticas INÚTIL.

      Que vergüenza... que chiste.

      Seguid defendiendo a la ******* de DD, a la directiva timadora y a todo.. que con la tontería de la excelencia y la exigencia si no acabamos 10 veces peor que el año pasado al final..
      pues 2750 le dijero a estos SI A TODO, asi que esto es lo que hay... al Betis le cuesta un paston todo los años las rescisiones de verano, pero eso no importa, como lo hacen los estos...

      Comentario


      • #4
        Re: Post de desahogos después del bochorno..

        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        pues 2750 le dijero a estos SI A TODO, asi que esto es lo que hay... al Betis le cuesta un paston todo los años las rescisiones de verano, pero eso no importa, como lo hacen los estos...
        Me voy a callar dolvi, si no te leyera defender al *********** del engominado todavía pero mientras tengas esa opinión pasando..

        Comentario


        • #5
          Re: Post de desahogos después del bochorno..

          ¿¿¿En que habeis convertido esto Haro???

          Sois como lopera!!!! Miserables

          Comentario


          • #6
            Re: Post de desahogos después del bochorno..

            No voy a escribir por ahora mismo solo saldrían de mi insultos muy soeces. Simplemente que les den bien por ahí a todos.

            Comentario


            • #7
              Re: Post de desahogos después del bochorno..

              Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
              Me voy a callar dolvi, si no te leyera defender al *********** del engominado todavía pero mientras tengas esa opinión pasando..
              a mi me vale cualquiera, te lo digo y te lo vuelvo a repetir.... CUALQUIERA, CUALQUIERA antes que a estos... que NO TIENEN NI PUÑETERA IDEA, un equipo de amiguetes es lo que es hoy el Betis.

              Comentario


              • #8
                Re: Post de desahogos después del bochorno..

                Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                pues 2750 le dijero a estos SI A TODO, asi que esto es lo que hay... al Betis le cuesta un paston todo los años las rescisiones de verano, pero eso no importa, como lo hacen los estos...
                Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                a mi me vale cualquiera, te lo digo y te lo vuelvo a repetir.... CUALQUIERA, CUALQUIERA antes que a estos... que NO TIENEN NI PUÑETERA IDEA, un equipo de amiguetes es lo que es hoy el Betis.
                Cualquiera no.. cualquiera menos delincuentes y entierra clubes.

                Comentario


                • #9
                  Re: Post de desahogos después del bochorno..

                  Por mi parte vuelvo a mirar a los de abajo,menos mal que Sporting y Leganés tienen partidos difíciles .

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Post de desahogos después del bochorno..

                    Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                    Cualquiera no.. cualquiera menos delincuentes y entierra clubes.
                    los buenos nos van a llevar a este paso a LA CIUDAD DEPORTIVA QUE ESTA JUNTO A MONTEQUINTO... vamos que me veo a este paso inagurandola contra nosotros.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Post de desahogos después del bochorno..

                      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      a mi me vale cualquiera, te lo digo y te lo vuelvo a repetir.... CUALQUIERA, CUALQUIERA antes que a estos... que NO TIENEN NI PUÑETERA IDEA, un equipo de amiguetes es lo que es hoy el Betis.
                      A los que les han pedido cárcel esta semana? Los que alcanzaron la excelencia en Jerez y Cartagena? O son quizás los que dejan al club al borde de la ruina?

                      Todos culpables del Betis de hoy día. Y parece mentira que no se haya aprendido la lección principal:

                      NO VALE CUALQUIERA.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Post de desahogos después del bochorno..

                        Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
                        Yo no voy la semana que viene... Rompo la entrada y los müertos del culpable de todo esto.
                        el derbi no lo perdemos

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Post de desahogos después del bochorno..

                          Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                          A los que les han pedido cárcel esta semana? Los que alcanzaron la excelencia en Jerez y Cartagena? O son quizás los que dejan al club al borde de la ruina?

                          Todos culpables del Betis de hoy día. Y parece mentira que no se haya aprendido la lección principal:

                          NO VALE CUALQUIERA.
                          claro que si, pues nada sigamos con estos, que la unica solucion deportiva era la renovacion de petros, que parecia que teniamos los equipos en cola para quitarnoslo, venga ya... nos van a mandar a la ciudad deportiva de la carretera de utrera y todavia nos valen antes que cualquiera, pues por ahi no paso... por cierto los "delincuentes" que decis algunos son los que recibieron oferta de 17 millones por sus acciones... pues creo que...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Post de desahogos después del bochorno..

                            Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                            A los que les han pedido cárcel esta semana? Los que alcanzaron la excelencia en Jerez y Cartagena? O son quizás los que dejan al club al borde de la ruina?

                            Todos culpables del Betis de hoy día. Y parece mentira que no se haya aprendido la lección principal:

                            NO VALE CUALQUIERA.
                            Esos piratas condenados por la justicia, han hecho más deportivamente en tres meses que los inútiles restantes en 7 años.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Post de desahogos después del bochorno..

                              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              pues 2750 le dijero a estos SI A TODO, asi que esto es lo que hay... al Betis le cuesta un paston todo los años las rescisiones de verano, pero eso no importa, como lo hacen los estos...
                              jajajjaja, ahi le has dao,

                              aqui ahora tambien los que tanto cascan han defendido el proyecto H&C,

                              comerselo con papitas chuflas y pantuflas

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X