Accionistas pagados por esta gentuza, no sienten lo que es ser bético, ellos sienten sus barrigas llenas, que no paren los botellines y el jamón a costa de los que ellos creen son los tontos que se sacan el carnet, que compran las camisetas, que lo ven por tv...
El que apoye esta gestión puede que sea bético, pero pone muy por delante sus intereses personales a los del Betis.
Y eso lo puedo respetar, pero que me vengan dando lecciones de Beticismo no lo pienso tolerar más.
Originalmente publicado por pueblo verdiblancoVer Mensaje
Otra de betisstats.
Demoledor, no van a parar hasta bajarnos a segunda, y empezaran un nuevo proyecto porque cualquier alternativa será todavía peor para la mayoría de los accionistas.
Demoledor, no van a parar hasta bajarnos a segunda, y empezaran un nuevo proyecto porque cualquier alternativa será todavía peor para la mayoría de los accionistas.
No confundas la mayoría de accionistas con la mayoría de acciones. Los datos de accionistas que sacaron fueron los de la continuidad del consejo en el que las acciones sindicadas por accionista pa que metieran un consejero los otros no podían votar.
Originalmente publicado por pueblo verdiblancoVer Mensaje
Otra de betisstats.
Esto es lo quew he dicho. No es normal lo de esta gentuza, lo de esta esc-oria es peor que lo normal.
Son una lacra, unos ********s que nos van a vampirizar todo lo que puedan pa luego pegar un pelotazo vendiendo a algún liquidador tal y como hizo la ratera. Sólo que estos son mucho más peligrosos por preparación y estrategia (repartir pa no buscarse enemigos con pasta).
Comentario