5 años más jajajaja, de CHIRIGOTA.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Haro y Catalán, sóis dos paquetes
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Aquí lo único que crece es los goles que nos mete el Levante cada año. Como no los echemos pronto van a faltar números en el marcador.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
-
#DATO El Betis es, ahora mismo: > El equipo con más goles encajados > El equipo con más goles encajados en la primera parte > El equipo con más goles encajados en la segunda parte > El equipo con más goles encajados con el pie > El equipo con más goles encajados en propia puerta
#DATO Equipos con 30+ goles recibidos en la Jornada 16 en las últimas 4 Ligas: Espanyol 19/20 (DESCENDIÓ) Huesca 18/19 (DESCENDIÓ) Rayo 18/19 (DESCENDIÓ) Levante 18/19 (8º) Las Palmas 17/18 (DESCENDIÓ) Depor 17/18 (17º) Málaga 17/18 (DESCENDIÓ)
#DATO Ángel Haro es el PRIMER presidente del Betis en el S.XXI que supera los 20 encuentros en los que ha recibido 4 o más goles: [21] ÁNGEL HARO [14] Miguel Guillén [10] LoperaA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Y Ramoncito Alarcón hablando el otro dia de que quería ir a una final con su niño. JAJAJAJAJAAJAJAA.
Son grotescos,son personajillos ridículos.A Campiña Sur, Donald Draper, bermejales-barrio betico, Francis7, Estanquera de Saigón, GreenBrigade, pueblo verdiblanco, tonybren y a Frankfurter-Bético les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Accionistas ggooollfoosEditado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 29/12/20, 23:41:28.A Estanquera de Saigón le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario