Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Haro y Catalán, sóis dos paquetes
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por parse Ver Mensaje"Veniamos de un concurso" es un "estabamos en la uvi"
Comentario
-
Entonces dice Haro que se da un notable,que hay na de deuda,que han corregido lo que fallaba,que va todo de durse,que como hable tiembla Serra,que en la junta no le harán ni cosquillas, que son muy guays y trabajan mucho por el Betis. Ah,y que ha mejorado todas las instalaciones,de cantera y todo,como si la ciudad deportiva estuviera ya terminada.
Es mas de lo mismo,lo unico nuevo que saco de la entrevista es que hasta Castaño y Lopera están contra ellos. Aparte de sus amiguetes,no les apoya ni el tato.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Ufff....en mi humilde opinion lo que dice denota prepotencia y huida hacia adelante, con cero autocritica y cero humildad.
Madre mia....parecen ya peores que el lopera desnortado y endiosado de sus ultimos años.
Que mala pata tenemos con los dirigentes (maldirigentes).
Echar a estos va a costar tanto o mas que a lopera..en fin.A montaito de melva, Campiña Sur, Irracional, bermejales-barrio betico, Lu, Chivi y a Galleros54 les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver MensajeEntonces dice Haro que se da un notable,que hay na de deuda,que han corregido lo que fallaba,que va todo de durse,que como hable tiembla Serra,que en la junta no le harán ni cosquillas, que son muy guays y trabajan mucho por el Betis. Ah,y que ha mejorado todas las instalaciones,de cantera y todo,como si la ciudad deportiva estuviera ya terminada.
Es mas de lo mismo,lo unico nuevo que saco de la entrevista es que hasta Castaño y Lopera están contra ellos. Aparte de sus amiguetes,no les apoya ni el tato.
Que no va dando bandazos en la gestion deportiva estoy de acuerdo, sigue la misma linea de falta de competitividad desde que llegaron, la linea esta muy clara, persistir en los errores año tras añoA bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Está muy nervioso. Y eso que dudo que consigan echarlo comprando peñas y usando el club para que se sindique con ellos.
Y es muy malo. En todos los sentidos.A bermejales-barrio betico y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Me parece que con sus declaraciones se está echando más tierra encima.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario