Lo que no puede ser es que empiece el partido y la aficion ya empiece a silbar. La culpa es de la aficion ome.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Haro y Catalán, sóis dos paquetes
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
El otro día se lo decía a un amigo y no daba crédito.
Comparados con la Fundación Heliópolis y sus marionetas, Lopera tiene más titulos, mas participaciones europeas y de mayor calado (Champions), también tiene mejor promedio clasificatorio en Primera.
Para colmo, la Canina hizo dos gradas nuevas del Estadio y esta gente solo una.
Qué han hecho esta gente mejor que Drácula? Por favor que alguien me lo diga.
Si nadie es capaz de contestar, ya está todo dicho: SON LOS PEORES PRESIDENTES DE LA HISTORIA DE ESTE CLUB
- 3 Me gusta
Comentario
-
Si tuviesen un mínimo de vergüenza hoy deberían dimitir pero ya sabemos q estos dos están felices y les importa el Betis una **** ******A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver MensajeHasta Del Nido, Monchi y Caparrós dirigirían el Betis mejor que estos trileros.
Comentario
-
Originalmente publicado por Arkaknio Ver MensajeEl otro día se lo decía a un amigo y no daba crédito.
Comparados con la Fundación Heliópolis y sus marionetas, Lopera tiene más titulos, mas participaciones europeas y de mayor calado (Champions), también tiene mejor promedio clasificatorio en Primera.
Si nadie es capaz de contestar, ya está todo dicho: SON LOS PEORES PRESIDENTES DE LA HISTORIA DE ESTE CLUB
Comentario
-
Originalmente publicado por Arkaknio Ver MensajeEl otro día se lo decía a un amigo y no daba crédito.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balín Balán Ver MensajeParece ser que:
1. El Betis es el equipo más goleado en esta Liga (23).
2. Es el equipo más goleado en las 2 últimas ligas (83).
3. Es el equipo más goleado en las 3 últimas ligas (135).
4. Es el equipo más goleado en las 4 últimas ligas (196).
5. Es el equipo más goleado en las 5 últimas ligas (260).
¿Qué tenemos en común en todas ellas?
Pajares y Esteso nos han convertido en un meme mientras se llenan sus bolsillos y los de sus amiguis.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Muy mal lo tienen que estar haciendo dos tipos que lo tenían todo a favor y están consiguiendo que surjan nostálgicos de Lopera hasta debajo de las piedras, a pesar de las tropelías que cometió.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario