Originalmente publicado por Balín Balán
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Haro y Catalán, sóis dos paquetes
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Made In Real Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
O TVE con Pedro Sanchez,La Sexta con Pablo Iglesias etc etc etc,en fin dejo la política que me están dando arcadas,los asalariados de Betis TV es el seguimiento de Larriba 2.0 en plan suavon como el dúo,eso si,ese dúo apoyado por muchos que lucharon por un betis de beticos mucha exigencia etc etc,ahora esos comen de la mano y santas pascuas.
He sido injusto comparativamente con Haro y Larriba 2. Y lo que es peor con el plasma y M.Rajoy, q todavía no sabemos si es D.Mariano el Tancredo.
Ni Larriba 2 ni el plasma le han dicho en entrevistas a estos dos, lo que en Telemadrid Félix Madero le dijo a Ayuso o lo q José Pablo López le soltó a Aguado.
Eso sí q es peloteo y nonlo que hace nuestro Larriba2, cuya figura desde aquí reivindico.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeEste año es el bueno,si no el siguiente.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Son los únicos culpables de todo el desaguisado que hay en el Betis actualmente.
A Mellibetico, cordoBEsTICO y a otros 11 les gusta esto.
- 13 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSon los únicos culpables de todo el desaguisado que hay en el Betis actualmente.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7486961**[/ATTACH]
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
¿Le echarán la culpa a la herencia de Lopera o al chachacha?
A Serra.
Fue Serra el que recomendó a Pellegrini, por supuesto.A Donald Draper, pueblo verdiblanco, Estanquera de Saigón, Gattuso8, GreenBrigade, Lu, Free y a Balompédico les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSon los únicos culpables de todo el desaguisado que hay en el Betis actualmente.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7486961**[/ATTACH]
Ni vergüenza para dimitir tienen.
Asco.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
¿Le echarán la culpa a la herencia de Lopera o al chachacha?
No tienen vergüenza.
Comentario
-
Batiendo todos los récords habidos y por haber, eso si, como diría Van Gaal, siempre negativos.A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Cómo recuerdan a Pedro Sánchez y Pablo Iglesias.A Frankfurter-Bético y Made In Real Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
La afición también tiene su cuota de responsabilidad por ser tan exigente y tener tan poca paciencia.
Sin olvidar a la biriprensa que siempre nos pone la pierna encima.
Hacerse grande es difícil.A bajotierra y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Si digo lo que estoy pensando ahora mismo con respecto a estos dos me podrían caer varias denuncias perfectamente.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario