Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Haro y Catalán, sóis dos paquetes
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Lu y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Vaya crack. Después de conseguir hacer fichajazos como el de Borja Iglesias, el de Alex Moreno o el de Dani Martín, ha conseguido dar el pelotasso también con su empresa de maquinitas. Vaya hombre de negocios!!!
- 4 Me gusta
Comentario
-
Si Haro y Catalán vendieran sus acciones, algo q no pongo muy lejos como este año la cosa pinte regu, tenemos q ver a los mismos q aquí todo el día nos dicen que los limoneros de Haro y Catalán dan naranjas, decir (si siguen contando con ellos en el club pal peloteo de redes) que los perales de Fulanito dan unos higos de lujo, y que qué verdad era aquella de que las naranjas de antes estaban tan amargas que parecían limones.
La pregunta que me hago es si lo harían con el mismo nick que tienen en el Foro o si lo cambiarían.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Cada vez está más claro que estos dos inútiles van a tener un puesto destacadísimo en el "pódium" de los peores dirigentes de nuestra historia.
A estas alturas el que no lo vea, "o cabeza vacía o 'bolsillo' lleno".
Ojalá me equivoque pero pinta tela de mal....A bermejales-barrio betico y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
La ********** por arte de magia desapareció como tantos otros grupitos de defensores de dirigentes, mandando y asalariados durante todos estos años..
Aquí seguimos los de siempre más o menos de acuerdo pero ahí...
Otros han cumplido tanto objetivos que están ya directamente en nómina del club.
Enhorabuena a todos los Paniaguados y *******s que luchan por un sueldito y lo consiguen.Editado por última vez por Made In Real Betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10387-made-in-real-betis en 24/10/20, 17:57:02.A bermejales-barrio betico y Balín Balán les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
16 últimos partidos del equipo en casa (casi un temporada entera).
8 con público y con sin público.
Los defensores de todo lo que hacen y no hacen HyC, a la par que en su mayoría opinadores a sueldo de la pareja, señalaban que las críticas a HyC durante los partidos no tenían sentido por su influencia muy negativa en el rendimiento de los jugadores y, por ende, ennlos resultados de los partidos.
Vaya, que la culpa de que el Betis perdiera partidos era de los que íbamos al campo y estábamos en desacuerdo con HYC.
Pues hagan la comparación de resultados cuando el campo, como ahora, esta/ba vacío.
Comentario
-
Madre cuando he visto comentarios y tan negativos en el hilo este me he asustao porque pensaba que habia pasado algo malo, pero resulta que es una noticia que no tiene nada que ver con el Betis. Pero bien chavales, adelante que con algo hay que entretenerseA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ferdinandou Ver MensajeMadre cuando he visto comentarios y tan negativos en el hilo este me he asustao porque pensaba que habia pasado algo malo, pero resulta que es una noticia que no tiene nada que ver con el Betis. Pero bien chavales, adelante que con algo hay que entretenerse
Por cierto, ¿no te asusta que esta pareja no dé ni una?....A Made In Real Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Josemi ha vendido su empresa, Genera Games. A ver quien lo echa de aqui ahora... Qué mala suerte tenemos con los dirigentesA Lu y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario