Bofetón con la mano abierta q les ha dado Pellegrini al decir q se necesita un DD
Debe haberlo es la forma normal de trabajar.... menos aquí!!!
Con esto ya tiene Mi Big Datín el primer folio relleno. Le quedan 6 más para largar a Pellegrini. Ojo que lo ha dicho claro, un club sin DD no es un club normal. De aquí a principios de liga hablamos. A ver si viene un DD o no. De no venir, ya lo ha dicho claro nuestro entrenador, no seríamos un club normal. Punto. Sin medias tintas.
Con esto ya tiene Mi Big Datín el primer folio relleno. Le quedan 6 más para largar a Pellegrini. Ojo que lo ha dicho claro, un club sin DD no es un club normal. De aquí a principios de liga hablamos. A ver si viene un DD o no. De no venir, ya lo ha dicho claro nuestro entrenador, no seríamos un club normal. Punto. Sin medias tintas.
Esta tarde se van a sentar Catalán y Catalán Jr y le van a presentar a Pellegrini al flamante director deportivo del Betis:
Haro: Estamos abiertos a que entren nuevas sensibilidades en el Consejo, pero si se comparte proyecto. No me gustaría que el accionista minoritario careciera de voz, hay que respetar el Betis de los béticos, aunque pueda entrar algún accionista".
Haro: Estamos abiertos a que entren nuevas sensibilidades en el Consejo, pero si se comparte proyecto. No me gustaría que el accionista minoritario careciera de voz, hay que respetar el Betis de los béticos, aunque pueda entrar algún accionista".
Quien es el Betis de los Beticos segun Haro?
El proyecto de quedar el 13º todos los años y mirar al descenso,desde luego que el que entre será cómplice directo de ese ¨ proyecto¨
Es el Betis de ellos,otro cortijo lleno de miseria deportiva.
Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/07/20, 16:51:55.
Originalmente publicado por BalompédicoVer Mensaje
Haro diciendo en la presentación de Pellegrini las tonterias de todos los veranos.
Este tipejo no tiene credibilidad alguna.
Hace tiempo que la credibilidad la perdieron... En la era Lopera era distinto pq no había tanta información inmediata, pero en la actualidad las cagadas, los embustes y los tejemanejes duran muy poco
Comentario