Que dice Pepe Elías que vayamos a celebrar a la Plaza Nueva que llevamos seis años en primera.
claro, dice lo que les gusta escuchar a muchos aqui, la arcadia feliz. Seis años en primera consecutivo y encima un entrenador que suena bonito y con nombre, y ademas se sigue con ese estilo tan productivo y tan competitivo. En fin el Betis
Editado por última vez por Sergio 2005; https://www.betisweb.com/foro/member/164760-sergio-2005 en 10/07/20, 12:45:17.
Que dice Alexis que le da un APROBADO a la temporada del Betis, con el mayor presupuesto de nuestra historia, toda la temporada fuera de puestos europeos, segundo equipo mas goleado de la liga y salvado matematicamente tan solo 3 jornadas antes de terminar la liga, en serio, yo creo que poco nos pasa.
Originalmente publicado por BalompédicoVer Mensaje
No paran de cachondearse del beticismo.
parte de ese beticismo tiene puesta la diana en otras direcciones, que si biriprensa, que si arbitrajes, que son muy buenos en todos menos en lo futbolistico, que ya entrara la pelota, todo se justifica, todo se excusa. Asi es imposible, si a una barra del escudo (en los ultimos 30 años no vi a nadie dolerle el Betis como a este Señor) solo van 200 y poco mas a hacerle honor, pienso que tenemos lo que nos merecemos. Si parte de la grada pide directiva dimision o canta lorenzo serra ferrer otra parte pita, es que de verdad yo ya no se que pensar.
Originalmente publicado por Sergio 2005Ver Mensaje
parte de ese beticismo tiene puesta la diana en otras direcciones, que si biriprensa, que si arbitrajes, que son muy buenos en todos menos en lo futbolistico, que ya entrara la pelota, todo se justifica, todo se excusa. Asi es imposible, si a una barra del escudo (en los ultimos 30 años no vi a nadie dolerle el Betis como a este Señor) solo van 200 y poco mas a hacerle honor, pienso que tenemos lo que nos merecemos. Si parte de la grada pide directiva dimision o canta lorenzo serra ferrer otra parte pita, es que de verdad yo ya no se que pensar.
Que se preparen para escuchar las críticas más agrias a su gestión en la próxima Junta General.
Ya no merecen ni un segundo más de contemplaciones ni de votos de confianza.
Una más de poner la boca que os meo encima. Y van ya... Esto es insoportable. Vaya telita, vaya entre los dos inútiles y los acomodaos que tienen ahí. Vaya lo que estamos sufriendo y que siga habiendo gente defendiendo a estos dos mentecatos. Manda cojjones la cosa.
Comentario