Originalmente publicado por sureño8
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Haro y Catalán, sóis dos paquetes
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeEsto tipejos siguen como ¨ Comisión Deportiva¨ por lo que se ve.
Vaya pesadilla.
- Cordón: ¿querían algo?
- Haro: sí, tener la primera reunión de la comisión deportiva con usted.
- Cordón:A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
Quien escribe esa ba zofi a ??? Menudo a bron.
Todo queda en casa.A Gattuso8, Donald Draper, pueblo verdiblanco, bermejales-barrio betico y a Balompédico les gusta esto.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeLos que se llevan un cacho escriben estas cosas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Uno que trabaja en la empresa del tito del plagiador.
Todo queda en casa.
No veas si está bien relacionado...A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
También tiene tito el nota???'
No veas si está bien relacionado...
Ahí está el gachó, con títulos por la privada, ayudas públicas a empresas que quiebran y en el Betis pese a plagiar en un concurso del propio club.
Trifásico. Y no el chupito.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Treinta años de régimen aquí en Andalucía dan para muchísimo.
Ahí está el gachó, con títulos por la privada, ayudas públicas a empresas que quiebran y en el Betis pese a plagiar en un concurso del propio club.
Trifásico. Y no el chupito.
muy de la PSOE no parece. A saber.
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
He leído en Twitter que el apellido es pura casualidad. El Twitter del tal Francisco Rubiales parece el de una señora franquista. Que si Sánchez es un gallina por no ir a misa, que si lo militares de izquierda...
muy de la PSOE no parece. A saber.
Los orígenes del PSOE actual, el de la transacción, vienen del régimen. Desde Felipe González a Amparo Rubiales pasando por Juan Luis Cebrían a los Rubiales bien de Sevilla.
El PSOE no existió como oposición durante la dictadura, emergió en la transacción y hasta forzó una segunda votación en Suresnes porque los militantes se equivocaron al votar. El PSOE actual es un partido que nace de la dictadura, no de la oposición durante la misma.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 08/07/20, 00:14:08.
- 3 Me gusta
Comentario
-
¿Pero tú de verdad te crees que el PSOE de la transacción viene del antifranquismo? Repásate las condenas del TOP y verás sorprendentes ausencias. E informes de la CIA sobre la financiación del PSOE en la transacción.
Los orígenes del PSOE actual, el de la transacción, vienen del régimen. Desde Felipe González a Amparo Rubiales pasando por Juan Luis Cebrían a los Rubiales bien de Sevilla.
El PSOE no existió como oposición durante la dictadura, emergió en la transacción y hasta forzó una segunda votación en Suresnes porque los militantes se equivocaron al votar. El PSOE actual es un partido que nace de la dictadura, no de la oposición durante la misma.
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La parte exigente de esta afición está tan tan tan acomplejada con los éxitos del eterno rival que en 2005, apenas meses después de ganar un título y ser el primer andaluz en jugar la máxima competición europea desde los años 50, le cantó "salta al campo y mete un gol" al máximo mandatario en una partido de CHAMPIONS, siendo el Sevilla en ese momento un club que llevaba 57 años sin ganar un título y más de 43 años sin jugar una final.
A Gattuso8, 92_Eterno, Sergio 2005, Steppenwolf, Béticomad1018, Lu, bermejales-barrio betico, Balompédico y a pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
¿Pero tú de verdad te crees que el PSOE de la transacción viene del antifranquismo? Repásate las condenas del TOP y verás sorprendentes ausencias. E informes de la CIA sobre la financiación del PSOE en la transacción.
El PSOE no existió como oposición durante la dictadura, emergió en la transacción y hasta forzó una segunda votación en Suresnes porque los militantes se equivocaron al votar. El PSOE actual es un partido que nace de la dictadura, no de la oposición durante la misma.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajePepelía nos da el dato del logro conseguido...6 años seguidos en primera con estos dos.
A la plaza nueva a celebrarlo!.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajePepelía nos da el dato del logro conseguido...6 años seguidos en primera con estos dos.
A la plaza nueva a celebrarlo!.
Además, es falso: llevamos 5 temporadas en Primera, desde la 2015-16.
Hasta en eso mienten.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario