Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Haro y Catalán, sóis dos paquetes
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Ali_kate le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues en rueda de prensa Alexis les ha denominado la dirección deportiva del club. Se confirman mis sospechas de que el que venga viene a tragar. estos están en el mismo plan que la hija de Peter Lim, lo que pasa es que como son autóctonos no llama tanto la atención.A Made In Real Betis, Galleros54, RubenSV, Lu, kurosawa, Gattuso8, Free y a 92_Eterno les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajePues en rueda de prensa Alexis les ha denominado la dirección deportiva del club. Se confirman mis sospechas de que el que venga viene a tragar. estos están en el mismo plan que la hija de Peter Lim, lo que pasa es que como son autóctonos no llama tanto la atención.A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
Eso venía a comentar. La dirección deportiva formada por el presidente y el vicepresidente.A Balompédico y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Mas alla de las viudas y de si Serra es un anciano donde la evangelizacion de HyC han visto luz en muchos ... esto es un autentico desastre mayusculo .. deportivamente y logicamente de gestion .. por si en el plano deportivo no vas bien en el economico tampoco ... lo mejor que nos puede pasar es descender .. con estos dos no vamos a ningun lado .. y si no lo hacemos este año lo haremos el que viene ... se necesita que entre gente nueva ...
es duro lo que digo pero mas duro sera no ver la realidad ...A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Esta más que claro que la etapa de HyC está acabada... Se han venido arriba y no han sabido devolver el apoyo que les dieron los accionistas de base.
Vamos a ver los demás accionistas mayoritarios si se van moviendo y montan un proyecto mejor o por lo menos no tan viciado como este.
Han demostrado su incompetencia para gestionar la parte deportiva.
Comentario
-
Originalmente publicado por Mellibetico Ver MensajeEsta más que claro que la etapa de HyC está acabada... Se han venido arriba y no han sabido devolver el apoyo que les dieron los accionistas de base.
Vamos a ver los demás accionistas mayoritarios si se van moviendo y montan un proyecto mejor o por lo menos no tan viciado como este.
Han demostrado su incompetencia para gestionar la parte deportiva.
Comentario
-
Si os soy sincero, desde la rueda de prensa que dio con la presentación de Alexis, Haro para mi lo catalogo a la altura de Josemi, prepotentes y chulescos y ya para colmar el vaso, la miserable actuación tuvo antes del partido contra el Villarreal con los aficionados.
Pensaba que este señorito pijo tenía algunos valores que merecía la pena.A cordoBEsTICO, bono88000, Balín Balán, rakemitri, Balompédico y a pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSi os soy sincero, desde la rueda de prensa que dio con la presentación de Alexis, Haro para mi lo catalogo a la altura de Josemi, prepotentes y chulescos y ya para colmar el vaso, la miserable actuación tuvo antes del partido contra el Villarreal con los aficionados.
Pensaba que este señorito pijo tenía algunos valores que merecía la pena.A Frankfurter-Bético, cordoBEsTICO, bermejales-barrio betico, Balín Balán, Gattuso8, pueblo verdiblanco y a RubenSV les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Yo es que no entiendo al que salva a Pajares pero condena a Esteso. Los cuates van juntitos.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
Gracias.
tienes la opción reportar cuando veas algo que no sea correcto y se revisará para actuar en consecuencia.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSi os soy sincero, desde la rueda de prensa que dio con la presentación de Alexis, Haro para mi lo catalogo a la altura de Josemi, prepotentes y chulescos y ya para colmar el vaso, la miserable actuación tuvo antes del partido contra el Villarreal con los aficionados.
Pensaba que este señorito pijo tenía algunos valores que merecía la pena.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario