Originalmente publicado por Gattuso8
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Haro y Catalán, sóis dos paquetes
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Bueno, ya ha pasado algo parecido, y es trabajadores del club, sin acción alguna, en la Junta, y silbando al que criticaba a la directiva y apludiendo las intervenciones de la misma.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A ver qué excusas inventais el año que viene cuando vayamos flechaos camino de segunda. ******.A Lu y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por RubenSV Ver MensajeA ver qué excusas inventais el año que viene cuando vayamos flechaos camino de segunda. ******.
Así que se van ahorra de tener que dar explicaciones.A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Si el equipo baja a segunda, ya lo ha dicho Haro, se va.
Así que se van ahorra de tener que dar explicaciones.
Comentario
-
Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje
Pues si bajamos es cuando deberían quedarde, que se jodan y se coman el marrón.
Eso de ir a Los Pajaritos, Santo Domingo, no es ético para ellos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por RubenSV Ver MensajeA ver qué excusas inventais el año que viene cuando vayamos flechaos camino de segunda. ******.A RubenSV le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Espérate que la 19/20 no ha acabado aún.A Balompédico y cordoBEsTICO les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
"Le he dicho a mis amigos sevillistas que se vayan preparando
El pacto hará que seamos más respetados por clubes y Federación
Ese es uno de los mensajes que desde hace dos años Ángel Haro y yo propusimos a los béticos, y tuvimos tan buena acogida. Olvidarnos del pasado, dejarnos de rencillas y de culpas, de malos y buenos, y pensar en el futuro"
Venga Josemi, hemos ganado un partido, es hora de que nos dejes otra de tus premoniciones. Esperamos ansiosos.A Donald Draper, rakemitri, pueblo verdiblanco, Balín Balán, Lu, bermejales-barrio betico, Made In Real Betis, Balompédico y a Gattuso8 les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario