Originalmente publicado por tr0mpit0
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Haro y Catalán, sóis dos paquetes
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
De pensar que si cambia algo es Alexis o Merino en chándal dan ganas de quemarlo todo. Y lo mejor es eso de "se está buscando DD, pero si no encuentran nada que mejore lo que hay no vendrá nadie". ¿Qué van a buscar? están a verlas venir, ahí no dobla el lomo nadie, ahora me quito a Rubi y meto al de las juanolas o al que no quieren ni en preferente.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeDe pensar que si cambia algo es Alexis o Merino en chándal dan ganas de quemarlo todo. Y lo mejor es eso de "se está buscando DD, pero si no encuentran nada que mejore lo que hay no vendrá nadie". ¿Qué van a buscar? están a verlas venir, ahí no dobla el lomo nadie, ahora me quito a Rubi y meto al de las juanolas o al que no quieren ni en preferente.
De verdad dan ganas de mandar a tomar por cülo a todo esto.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeDe pensar que si cambia algo es Alexis o Merino en chándal dan ganas de quemarlo todo. Y lo mejor es eso de "se está buscando DD, pero si no encuentran nada que mejore lo que hay no vendrá nadie". ¿Qué van a buscar? están a verlas venir, ahí no dobla el lomo nadie, ahora me quito a Rubi y meto al de las juanolas o al que no quieren ni en preferente.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Que sigan jugando con fuego, que al final quién se quemará es el Betis.
De verdad dan ganas de mandar a tomar por cülo a todo esto.
Pues nos vamos a la cama y aquí no sale nadie, ni hoy, ni mañana ni hasta el jueves si se alinean los astros.
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Ni que lo digas,yo estoy supllicando que elijan a Merino mismo porque por lo visto Alexis tiene posibilidades...A Balompédico y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Pues nos vamos a la cama y aquí no sale nadie, ni hoy, ni mañana ni hasta el jueves si se alinean los astros.
Se necesita gente decente que se gaste la pasta en un DD de nivel y en el entrenador que proponga y empezar ya a levantar esto, ahora mismo los parches nos llevan a segunda del tirón.A cordoBEsTICO le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
Creo que debería de venir YA el entrenador del Betis para el año que viene, que coja al equipo, que salve la temporada decentemente y se quede con lo que le guste y el resto fuera. Poner a Alexis, Merino etc es un mo_jon de parche.A cordoBEsTICO y Ali_kate les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Creo que debería de venir YA el entrenador del Betis para el año que viene, que coja al equipo, que salve la temporada decentemente y se quede con lo que le guste y el resto fuera. Poner a Alexis, Merino etc es un mo_jon de parche.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/06/20, 00:06:58.
Comentario
-
Veo imposible que lo hagan,tampoco recuerdo que se haya hecho alguna vez.
- 3 Me gusta
Comentario
-
No digo queo vayan a hacer, digo que deberían hacerlo. Pero con el DD por delante. Si no, es un Paná. Paso al lado de Josemi o esto acaba en tragediaA Balompédico y HSIII les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Creo que cuando estemos salvados (esperemos) es hora de que el bético de base se manifieste. Estamos viviendo lo mismo que con Lopera.A ElViejoGriguol y Donald Draper les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ni que lo digas,yo estoy supllicando que elijan a Merino mismo porque por lo visto Alexis tiene posibilidades...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario