¿¿¿A estos ********s los defienden muchas peñas con sus acciones??? reaccionemos que arrasan.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Haro y Catalán, sóis dos paquetes
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver MensajeYa va estar Mijosemi con el chándal y los náuticos (sin calcetines) pisando el verde y entrenando a los chavales pa sacarnos del pozo.A ElViejoGriguol y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Catalan se ha cargado a Haro, no veo tan mal a Haro y menos viendo lo que hemos tenido, pero catalan es insalvable, ya no está serra para hecharle la culpa, a ver cuantas hojas tiene su despido porque debería irse de la mano de Rubi entrenador nefasto que se venía venir fuimos muchos los que nos hechamos las manos a la cabeza cuando se confirmo su contratación, luego los fichajes salvo Fekir dudo que nadie esté contento 1 de 7 fichajes queda las claras lo que es el big data y lo efectivo que es y el ojo clínico y criterio de Catalan.
Por favor hágase un favor y uno mayor al resto y dimita de paso llévese a Rubi, Borja Iglesias y a Alexis (ya se te a visto demasiado el primero Alexis)A Betis1977 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Tienen que estar los que salieron en la foto de la firma con Lopera, Haro y Catalán orgullosos y todo. Una pena que desde el negocio que hicieron se les fue el wifi. Y eso que lo tenían encendido desde que funcionaba el foro oficial...
- 5 Me gusta
Comentario
-
No me explico cómo se concentran casi todos los palos en Esteso y su shaveíta pero Pajares pasa como de perfil por todo este desastre de gestión.A bermejales-barrio betico, ElViejoGriguol, Guiller, Donald Draper, Balompédico y a Free les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeNo me explico cómo se concentran casi todos los palos en Esteso y su shaveíta pero Pajares pasa como de perfil por todo este desastre de gestión.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario