El que no quiera ver que tienen hace tiempo está el plan trazado allá él y es traer a Setién que no va a seguir en el Barsa,pero vamos seguro,espero equivocarme pero Catalán se encaprichó de la estafa cántabra,el tiempo dirá,moverán nombres y más nombres pero al final vendrá el gurú ese
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Haro y Catalán, sóis dos paquetes
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 20/06/20, 19:37:25.A vanderborre le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajeEl que no quiera ver que tiene hace tiempo está el plan trazado allá él y es traer a Setién que no va a seguir en el Barsa,pero vamos seguro,espero equivocarme pero Catalán se encaprichó de la estafa cántabra,el tiempo dirá,moverán nombres y vendrá el gurú ese
Comentario
-
Pero en que cabeza podía entrar el pensamiento de que dos aficionados fichando iban a conseguir que el club hiciese buena temporada?
No nos engañemos, la mitad sabíamos que esta temporada iba a ser lamentable. Posiblemente hasta los más *******s en su interior lo sabían aunque reflejasen lo contrario hacia el exterior.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
No eran muchos pero si es verdad que cuando se ponían todos a una aparecían del tirón. Lo que me hace sospechar bastante
Ahora los criticarán, pero vamos, que ellos entienden lo mismo de fútbol que Catalán.
Comentario
-
Originalmente publicado por vanderborre Ver MensajePoya va a estar aquí de vuelta quique setienA Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo dije hace muchos meses, espero como agua de mayo que llegue algún grupo o persona solvente y con hambre de éxito, que eche a estos mediocres y purguen todo resquicio de beticismo parasitario que rodee al club y destete de la FH y demás movidas de intereses personales promovidas por sujetos tóxicos. O aquí se mira ya por el club y no por personalismos o vamos a caer más bajo de lo que pensamos, están dejando el Betis en los huesos.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver MensajeLo dije en mitad de la cuarentena si volvía la competición teníamos muchas papeletas de bajar a Segunda
Comentario
-
No van a dar la cara, olvidaos de eso, porque no. Son dos sinvergüenzzas y dos cobardes.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario