Miedo a la situacion actual, panico al descenso, terror al agujero que dejaran cuando abandonen el Betis, este club esta maldito.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Haro y Catalán, sóis dos paquetes
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
25points Century Fox presents: Cómo hacer equipo perdedor con el mayor presupuesto de la historia del club.A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeY los defensores de esto en el foro donde andan?
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
Mira que había, ¿eh?A pueblo verdiblanco y Donald Draper les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeY los defensores de esto en el foro donde andan?A bermejales-barrio betico, pueblo verdiblanco, Donald Draper, Balompédico y a Danielinho182 les gusta esto.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
Mira que había, ¿eh?
Comentario
-
Señores, que esto se os ha ido de las manos, por favor den un paso al lado y dejen trabajar a los profesionales, no a los que están en estos momentos en la DD.
Ya es que no tengáis vergüenza, es que no la conocéis.A bermejales-barrio betico, pueblo verdiblanco y a otros 10 les gusta esto.
- 12 Me gusta
Comentario
-
No se puede ser más incompetente ya... Los hombres de fútbol. Que vergüenza.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es que tampoco van a dar la cara. Aparte de sinvergüenzzas y ******s, son dos cobardes.Editado por última vez por RubenSV; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/140569-rubensv en 20/06/20, 19:26:47.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Loperización exprés en la época post Lopera, de Benacazón a entrenucleos, de fondo a preferencia, del fichar de la lista de mis térnicos al trabajo del chavalA bermejales-barrio betico, Guiller, pueblo verdiblanco, Lu, Balompédico, Frankfurter-Bético, Donald Draper y a Galleros54 les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Así si se crece.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario