Originalmente publicado por 92_Eterno
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Haro y Catalán, sóis dos paquetes
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
No se mueve un varal aqui.
Hasta que haya que presentar el proximo choricito betico, o el siguiente master privado, entonces si.Editado por última vez por werkland; https://www.betisweb.com/foro/member/30-werkland en 12/06/20, 14:33:53.A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Visto que no hay oposición, creo que las únicas vías para que el Betis cambie es que después de cada partido se grite "directiva dimisión" o bien haya bajas masivas de socios. Protestar dese un foro o desde el salón de casa no les afecta en absoluto.
La pregunta que me hago es qué porcentaje de socios quieren cambiar a la directiva realmente. Quizás los inconformistas somos una minoría menguante. Quizás estar en primera ya es motivo de satisfacción para la mayoria.A GreenBrigade le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver MensajeVisto que no hay oposición, creo que las únicas vías para que el Betis cambie es que después de cada partido se grite "directiva dimisión" o bien haya bajas masivas de socios. Protestar dese un foro o desde el salón de casa no les afecta en absoluto.
La pregunta que me hago es qué porcentaje de socios quieren cambiar a la directiva realmente. Quizás los inconformistas somos una minoría menguante. Quizás estar en primera ya es motivo de satisfacción para la mayoria.
La única manera que veo para empezar a asustarles es que ningún accionista minoritario les apoye, que se vayan viendo sólos de una vez con esa mayoría accionarial comprada a delincuentes, si se presenta otra candidatura mucho mejor.
No valdrá para mucho pero que empiecen a asustarse en las juntas de una vez.
No caben ya excusas, el Betis o ellos.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/06/20, 16:00:44.
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver MensajeDos payasos sin veneno ni conocimientos sustentados por la mier.da de FH y defendidos por tuiteros, foreros, aficionados y demás ralea de estómagos agradecidos y *******s.A Campiña Sur, pueblo verdiblanco, bermejales-barrio betico, javibetico2, Ali_kate, Donald Draper y a Balompédico les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
El cachondeíto que tenían en verano con Jacinta. Ya ni aparecen.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeComo dijo Fray Luis de León, (como decíamos ayer), todo sigue igual en el universo futbolístico del Betis.A el zorro y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario