Pero esperabais ganar? Un año con monchi un año sin Serra y están a otro nivel. En el fútbol hay que saber de fútbol y déjate de big data y déjate de empresa . Un club factura si gana .
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Haro y Catalán, sóis dos paquetes
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por pegaez2 Ver MensajeCada acción que ha apoyado a estos dos estafadores en las Juntas de Accionistas es responsable de esta podredumbre. Ahora no vale rasgarse las vestiduras.A el zorro y Donald Draper les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Estábamos mejor sin fútbol.
Así nos tienen estos ********s,HARTOS DE ESTAR HARTOS.
Como dice el compañero quien defienda esto no es bético.A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me parece mentira lo que voy a decir, algo imposible hará un par de años : por favor , que se pongan de acuerdo Caro Ledesma, Rafael Salas, los hijos del difunto Doctor Galera y hasta Castaño y con suerte los accionistas minoritarios y saquen a esta gente de la directiva.
Veo difícil que cualquier otro lo haga peor que esta gente. Necesitamos un cambio urgente, algo que remueva los cimientos y vuelva a ilusionar a la afición.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver MensajeMe parece mentira lo que voy a decir, algo imposible hará un par de años : por favor , que se pongan de acuerdo Caro Ledesma, Rafael Salas, los hijos del difunto Doctor Galera y hasta Castaño y con suerte los accionistas minoritarios y saquen a esta gente de la directiva.
Veo difícil que cualquier otro lo haga peor que esta gente. Necesitamos un cambio urgente, algo que remueva los cimientos y vuelva a ilusionar a la afición.
Sin Castaño mejor.
SOS.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/06/20, 01:12:18.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Urge ya una alternativa,el que no lo quiera ver es su problema o está trincando (hay muchos).
Sin Castaño mejor.
SOS.
Y en definitiva, no me parecería mal que hicieran un bloque para echar a los cuñaos y luego estuvieran representados en la directiva.
Yo se que es antipopular, pero las matemáticas societarias no dejan lugar a otra opción.A jendri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Castaño ni en pintura. Además es que da igual, ya tienen mayoría fáctica los de la FH. Ni vendiendo sus acciones Castaño a Serra se desloja a estos. Lo que queda es un cambio de peones dentro de la FH (apuesto por Ozgur Unay y otro) o el objetivo final del pelotazo de venta a un jeque o similar una vez hagan todas las obras (clin clin).
- 3 Me gusta
Comentario
-
Haro vas a a salir esta semana a hablar ? Vas a seguir negando la mayor ? Que el único creciemiento deportivo que ha experimentado el Betis en tu mandato fue con Serra Ferrer de director deportivo? Vete a tomar mucho por cuuulo . Coge tu empresa y sigue facturando allíA Campiña Sur, Lu, Made In Real Betis, Donald Draper, Balompédico, GreenBrigade, pueblo verdiblanco y a thomson les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sureño8 Ver MensajeOjala perderlos pronto de vista
El q defienda esto no es betico
ASI DE CLARO
Comentario
-
Yo no vi la segunda parte. En el descanso cené y me acosté. Ya estaba visto todo, era cuestión de tiempo. Y podríamoa tener 15 cambios, que daba igual. La actitud con la.que salió el.equipo es de es de equipo perdedor, y eso es un mal de toda la plantilla, porque no hay gen de.futbol en el club, no hay quien meta esa presión competitiva.
Y la muestra está en que volvemos a perder contra ellos, y NO VA A PASAR NADA, en éste club nunca pasa nada, porque todo lo.deportivo da igual.
El Betis gana un derby y enfrente tiembla el campo, hay reuniones, caras largas y es tratado como una tragedia que no puede volverse a repetir, PORQUE ELLOS TIENEN INSUFLADO EL PRINCIPIO DE "NOSOTROS NO PODEMOS PERDER CONTRA EL.BETIS, IMPOSIBLE ".
A nosotros nos ha eliminado el Rayo de copa, andando, y no pasa nada. El único con ese veneno competitivo estorbaba, y le abrieron la puerta.A Campiña Sur, Lu, el zorro, Donald Draper, bermejales-barrio betico, RubenSV, pueblo verdiblanco y a Choco13barras les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensajeahi esta el dato, Haro 181 encuentros 69 derrotas, Lopera 256 partidos 74 derrotas.
Comentario
-
Hostia q ganas de perderlos de vista madre mia
Esperando a que reconduzcan esta ******* de temporada estoy con uno de sus inteligentes movimientos, SON NEFASTOSA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario