Originalmente publicado por Igor
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Haro y Catalán, sóis dos paquetes
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensajehombre haaland han sido 22 al rb salzburgo, 10 al padre del niño y 15 a raiola.
que va a parecer poco en breves tiene toda la pinta pero el mozo se ha ido a cerca de 50 kilos en total.
y el salario es...
Comentario
-
Comparar con el Dortmund es difícil, aquí se ha intentado "arriesgar" en una compra como Laínez y de momento no se ha obtenido rédito alguno... ellos arriesgan, el Salzburgo ídem, tienen fondo económico suficiente y se pueden permitir arriesgar en firmar gente joven.
En Francia, el Rennes es otro caso parecido.
Comentario
-
Originalmente publicado por fran andante Ver MensajeComparar con el Dortmund es difícil, aquí se ha intentado "arriesgar" en una compra como Laínez y de momento no se ha obtenido rédito alguno... ellos arriesgan, el Salzburgo ídem, tienen fondo económico suficiente y se pueden permitir arriesgar en firmar gente joven.
En Francia, el Rennes es otro caso parecido.
Es imposible y más aún cuando te sale uno bueno y lo utilizas para tapar el agujero negro que hay económico cada año.
A pueblo verdiblanco y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Los demás no sé, pero el de Haaland es absolutamente falso.
20 millones es lo que recibe el Salzburgo. El BvB ha pagado muchísimo más.A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Aún recuerdo las excusas de hace tres años,poco a poco,no podemos ir a Europa del tirón.
Y así seguimos... cada vez con más ingresos y ya con más deuda por otro lado.A bermejales-barrio betico y Made In Real Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Hace 2 años les dije PAQUETES. Y ya llevaban más de años de PAQUETES.
Solo añadir que los que los colocaron son unos PAQUETES de apellido ilustre. GRANDES PAQUETES, fracasados y fracasadas de la endogamia chanchullera sevillana. Que ya llevaban tiempo colocando PAQUETES.
Fábrica de primos y cuñadas que saben de publicidad, merchandising, de mediapuntas, y que lo mismo se vienen de tu empresa a llevar el big data, que te hace un powerpoint DE TRACA sobre ojeadores que te ven África y la Atlántida, después de no haber encontrado trabajo si no ponía arriba de la nómina REAL BETIS BALOMPIÉ.
Evidentemente, como Lopera, habéis cogido a los más PAQUETES y verguenza de la profesión para hacer el ridículo en los medios y redes
. Para PAQUETE no vale cualquiera.
Lo que no recuerdo es el ojeador que le tocaba recorrerse Méjico, o si es que el big data sólo encontro un mediocentro defensivo trotón allí, y no le salto la segunda española entre tanto dato.
Qué puntería...
- 4 Me gusta
Comentario
-
Dimitan señores míos y cierren el circo que han montadoA bermejales-barrio betico y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Gracias al ****** de Josemi tenemos que salir hoy de rebote en la prensa nacional, donde se ha dicho que "Junior costó menos que Braithwite".
Qué asco de personaje, de verdad.
Edito: y recordad que el miserable pretendió hacerle rebajitas al Barça a ver si vendíamos a Loren. Hasta el Leganés vende mejor que él ..Editado por última vez por nachette; https://www.betisweb.com/foro/member/28144-nachette en 20/02/20, 14:40:44.A Esebetiweno y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeAún recuerdo las excusas de hace tres años,poco a poco,no podemos ir a Europa del tirón.
Y así seguimos... cada vez con más ingresos y ya con más deuda por otro lado.
Essigensia y esselensia decían.. Que no me olvido.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Iros a la mi-erd-a mamarrachos.
Y llevaos de las redes sociales a vuestras concubinas.A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario