Originalmente publicado por bermejales-barrio betico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Haro y Catalán, sóis dos paquetes
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Llamarlos mediocres es un halago. Son infames, nefastos, lamentables y desastrosos.A Free y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Con razón ensalzan el manquepierda , apestan a mediocridad hasta en las campañas de abonadosA Made In Real Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
No, tienen un 20% entre los dos, un 10% cada uno de ellos.
No es imposible, pero sí complicado.
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
Y si sumas lo que controlan sus consejeros y amiguetes,te sale un porcentaje inalcanzable.
Esto sólo lo ¨ gana ¨ el beticismo como el 15j si une fuerzas,es muy difícil pero al menos que queden retratados.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
El niño de Carlos Herrera me dijeron que se puso de perfil y no se quiso mojar hace poco en una entrevista,como ese habrá decenas.
Esto sólo lo ¨ gana ¨ el beticismo como el 15j si une fuerzas,es muy difícil pero al menos que queden retratados.
Comentario
-
Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
No entendí eso de Alberto Herrera explícame por favor. Lo conozco personalmente ya por curiosidad.
Comentario
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver MensajeCon razón ensalzan el manquepierda , apestan a mediocridad hasta en las campañas de abonadosA pueblo verdiblanco y Made In Real Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
Campañas en las que año tras año nos suben el abono hasta el punto de ser ya el cuarto más caro de España. Eso sí, poner el club deportivamente luchando por el cuarto puesto para otro año.
Comentario
-
No se dan cuenta, o no se quieren dar, que el club deportivamente es un circo.
Que se dediquen a lo que saben hacer, gestionar la parte administrativa y comercial y la parte deportiva que la dejen en manos de profesionales.
Se vislumbran negros nubarrones en el horizonte con sigan hasta ahora.A pueblo verdiblanco, Gattuso8, Lu, bermejales-barrio betico, cordoBEsTICO, Barcelona Verdiblanca y a Balompédico les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Hace poco estuvo en la Cope y no se mojó con respecto a Haro y Catalán,o al menos eso entendí,si estoy equivocado pues bien que hace.
Al menos es bético hasta la médula y tiene un dón para las empresas. Ojalá estuviera dentro...
Comentario
-
Esto solo tiene un destino posible, no sé cuándo será pero posiblemente más pronto que tarde, y es otro segundazo. Y entonces ya es cuando servidor se baja del barco porque está hasta los huevs.
Es imposible alcanzar grandes metas con estos dos, y lo que queda es vagar por primera hasta caer.Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 19/02/20, 10:17:12.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario