Que traigan a Mateu Alemany.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Haro y Catalán, sóis dos paquetes
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Es tan triste la situación que Haro, tras 4 meses desde la llegada de Rubi, aún no se ha enterado de que es "Rubi" y no "Rubí". Así de preparados están para dirigir a un club de Primera División de fútbol que aspira a entrar en Europa.A Made In Real Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Traer a un DD que elija entrenador y prepare el mercado de invierno.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Aunque sean unos linces dirigiendo sus empresas, en lo deportivo son como el rey Midas pero al revés: no traen nada bueno, sólo generan miseria, infamia y caos, y todo lo que tocan lo destrozan en tiempo récord. No sirven ni para dirigir un club de Tercera.A r4m0n le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ollero caló pronto a estos 2 pájarosA pueblo verdiblanco, GreenBrigade y a otros 11 les gusta esto.
- 13 Me gusta
Comentario
-
Me gustaria que me explicaran los entendidos en la materia y dicho sin ningún tipo de ironía porque es utópico echar a esta gente en la Junta; No tengo porcentajes exactos ni mucjo menos pero creo que los dos tienen el 10 por ciento y ahora el caro este ledesma tiene el 6 o por ahi. Si se llega a un acuerdo con los Galera o incluso sólo con Serra que tiene un 1, luego quizás haría falta sólo un 4 o 5 por ciento más del resto del capital que se supone esta atomizado. De verdad porque es imposible? Si nadie promueve ni impulsa nada desde luego pero vamos creo que es más que posible y más con lo que nos vendieron del Betis de los béticos y que el secuestro ya no podría darse más. Porque nos rendimos sin más?
Comentario
-
Creo que esa es una visión demasiado fatalista pero alimentado por años y años de que todo termina yendo a peor pero vamos sinceramente creo que eso ahora mismo es una proyección muy negativa de la realidad que no se corresponde con la actualidad. No digo que no pudiera llegar a pasar pero creo que Ahor a mismo es una exageración.
Comentario
-
Llamarle paquetes a estos dos es para cerrar el post (ironic on)
Paquetes es lo más bonito que se les puede decir.
No pongo insultos porque el pelu no tendría asteriscos suficientes para taparlosA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico crítico Ver MensajeMe gustaria que me explicaran los entendidos en la materia y dicho sin ningún tipo de ironía porque es utópico echar a esta gente en la Junta; No tengo porcentajes exactos ni mucjo menos pero creo que los dos tienen el 10 por ciento y ahora el caro este ledesma tiene el 6 o por ahi. Si se llega a un acuerdo con los Galera o incluso sólo con Serra que tiene un 1, luego quizás haría falta sólo un 4 o 5 por ciento más del resto del capital que se supone esta atomizado. De verdad porque es imposible? Si nadie promueve ni impulsa nada desde luego pero vamos creo que es más que posible y más con lo que nos vendieron del Betis de los béticos y que el secuestro ya no podría darse más. Porque nos rendimos sin más?
No es imposible, pero sí complicado.A Balompédico y Sawler84 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario