Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Haro y Catalán, sóis dos paquetes
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
Un tifo gigante con esta imagen
[ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\tC0O4ldAWEAEorbJ.jpeg Visitas:\t1 Size:\t14,6 KB ID:\t7268193","data-align":"none","data-attachmentid":"7268193","data-size":"full","title":"C0O4ldAWEAEorbJ.jpeg"**[/ATTACH]
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Que sí Luis, que tienes toda la razón. No te enfades más aún, amigo pero....
¿Y ahora qué hacemos?.
¿Qué hacemos ahora?
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Traer a un DD que elija entrenador y prepare el mercado de invierno.
Comentario
-
Tú no tienes guasa ni ná, noooo
Comentario
-
¿Otro Torrecilla?....A ElViejoGriguol y Foskito les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Traer a un DD que elija entrenador y prepare el mercado de invierno.A ElViejoGriguol y Notorious1 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
En serio valoras que eso ocurra de verdad? Sin acritud eh.. pregunto en serio si se valora que pueda pasar..Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 28/10/19, 02:02:07.A Made In Real Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No va a pasar, eso lo sé. Simplemente es lo que creo que habría que hacer antes incluso de cesar a Rubi.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeComo el equipo baje a segunda se les va a terminar la gallina de los ****** de oro.
De manejar presupuestos de más de 100 millones a verlos reducidos a 40 y con la batería de pagos pendientes por realizar.
Y las variables por ahora los tienen que tener un poco aconojados, sobre todo con Lo Celso.
Es el futuro del club el que está en juego, Galleros.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Aunque lo veamos negro, queda mucho y queda tiempo de sobra para salir de abajo con tranquilidad. Rubi ya dejó a Joaquín y a Borja en el banco para meter más gente por el medio. Ha empezado a hacer lo que haría cualquiera que llegara para levantar al equipo. Si ya ha visto que con Javi y con Kaptoum no puede contar pues tendrá que probar con Bartra o con Ismael de MC.
La parte positiva de esta malísima situación es que se ha visto que H&C planifican con la play. Todo santo Dios viendo en verano que hacíamos aguas en el centro y que necesitábamos un MCD y no hicieron nada. No saben de tener una plantilla equilibrada y necesitamos un DD profesional. Pero como esto va de egos, ni estando un mes en descenso van a dar un paso al lado.
Lo mejor que podían hacer es traerse a Alemany o uno así en cuanto pudieran y reforzar el equipo el 1 de enero con al menos dos fichajes. Y si tienen que cambiar a Rubi, que se resistirán mucho, y espero que empecemos a ganar y no haga falta hacerlo, tendrían que ir a pagar a un Javi Gracia mínimo y no contentarse con un Abelardo. Pero vamos, que dudo también que hagan eso.
Por eso lo mejor es empezar a ganar y que se quede Rubi. Que se podrá gritar contra el palco igual por ególatras.A bermejales-barrio betico y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario