Originalmente publicado por Lu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Haro y Catalán, sóis dos paquetes
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A uno no le gusta el betis, y se va con el camping gas los dominguitos a Los Caños con la familia
Y al otro le gusta más la Romería de Valme, el polito, el cubatita y los vivalavirgendevalme, a ir a San Sebastián a pasar frío y a mojarse con el betis.
Parece que esto es lo que hay.
- 4 Me gusta
Comentario
-
No se irán de aquí hasta que uno de ellos se aburra de jugar a los directores deportivos y el otro mínimo hasta que acabe la obra, ya que su empresa participará en la ciudad deportiva poniendo placas y obviamente no va a renunciar a ese dinero. Uno le deja mandar al otro a cambio de obtener beneficios económicos para su empresa y todos contentos.
- 4 Me gusta
Comentario
-
La realidad es que echaron a Serra y esto es lo que tenemos.
A sufrirlo, aunque a algunos les da igual como vaya el Betis mientras los negocietes prosperen.
Club de negocios,cortijo de unas pocas sanguijuelas.
Viuditas decian...ahora en la junta a seguir tocándoles las palmas a estos dos.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
Anda q si llegamos a ir líderes no iban a viajar con el equipo...
Es nauseabundo que ni siquiera se esfuercen en disimular que su prioridad no es lo deportivo.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Y aunque estuviéramos ya deshauciados, si tocara ir al Bernabeu o el Camp Nou estaban allí los primeros.
Es nauseabundo que ni siquiera se esfuercen en disimular que su prioridad no es lo deportivo.
Comentario
-
qOriginalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Y aunque estuviéramos ya deshauciados, si tocara ir al Bernabeu o el Camp Nou estaban allí los primeros.
https://twitter.com/garciaiscoc/stat...619520000?s=20
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
no soy yo de los que casa con radiosevilla y menos con javier león, aunque últimamente parece que ha abandonado el personaje y ha vuelto a ser un bético más, por ahí hay circulando un audio suyo de ayer que es imposible que no me ponga de acuerdo con él y habla de lo mismo que tú, además lo hace desde un tono tranquilo y pausado.
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
esto lo llevan haciendo toda la vida. Recuerdo un partido que jugamos en Gran Canarias en plena Semana Santa contra Las Palmas del Gurú que mandaron a Gordillo, recién repuesto de sus problemas cardíacos.A GreenBrigade le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
PD: al partido que dice del Zaragoza 3 - Betis 0 fui yo también. Viaje en tren y vuelta con la plantilla en el mismo tren. Yo tenía quince años por entonces y fui con mi hermano y colegas de ambos, ida y vuelta en el mismo día (nosotros, los jugadores viajaron antes). Recuerdo fotos y autógrafos con Cuéllar, Merino, Jaime Quesada...
Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 22/10/19, 00:06:34.A Gattuso8 y Notorious1 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Pues siempre he escuchado barbaridades de éste y dichas por éste, pero en esto tiene bastante razón aunque no es todo eso. Hace falta lo que dice, evidentemente, pero esa gente que lo sienta debe poner a buenos profesionales al frente de las diferentes áreas del club.
pienso en el viaje de vuelta ayer, con las risitas de algunos jugadores, el entrenador jodido y en soledad, gordillo durmiendo...y se me abren las carnes.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A jendri y Notorious1 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
esto lo llevan haciendo toda la vida. Recuerdo un partido que jugamos en Gran Canarias en plena Semana Santa contra Las Palmas del Gurú que mandaron a Gordillo, recién repuesto de sus problemas cardíacos.A ElViejoGriguol y GreenBrigade les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario