Originalmente publicado por Foskito
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Haro y Catalán, sóis dos paquetes
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
La Roma no está en Champions.
Jugadorazos.
Comentario
-
¿¿¿Dónde estáis metidos palanganas???.
Sacad la bufandita y el reloj para comprar a los accionistas de cara a la junta,eso es lo que vale el Betis para algunos...una bufanda y un reloj.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/10/19, 12:25:14.
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
Pues igual que a Serra.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
De que le vale al equipo tener la mejor ciudad deportiva de España y el 4º estadio en capacidad jugando para salvar el pellejo de no bajar a segunda por motivo de su incompetencia.
Cuando debería primar lo deportivo y tener un proyecto ambicioso de, por lo menos intentar, jugar en Europa, que es lo que da prestigio y dinero.
Y nos queda tela... yo casi que prefería que nos hubiera comprado un jeque.. total.. aquí pasan décadas y nada cambia...A Caudetreba y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
Porque saben que está afición está aborregada.. y que después de un año decepcionante, subirte los abonos y echar la culpa de todo a la afición... vuelves a batir récords de abonos... que te crees??? Siempre lo he dicho.. en empresarios tienen un 10 como gestores deportivos ineptos ineptos...
Y nos queda tela... yo casi que prefería que nos hubiera comprado un jeque.. total.. aquí pasan décadas y nada cambia...
Estos tios se pueden reir todo lo que quieran del beticismo por lo que se ve.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/10/19, 20:55:59.
Comentario
-
Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
Lopera era un ladrón. Amos a dejarnos de reescribir la historia.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
Haro y Catalán le llenaron los bolsillos a ese "ladron"A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
Ahora betis ahora se los llenan ellosA Choco13barras y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
No lo separo, por eso insisto en que lo van a arrastrar.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
Es que algunos se piensan que están a cambio de nada. Porque son muy béticos
yo dejo un betis limpio libre en primera
Comentario
-
El indolente de Haro se vera arrastrado al desprecio de la inmensa mayoría de la afición por no saber cortarle las alas a tiempo al mamarracho megalómano y envidioso de Catalán.
Haro, demuestra que te queda algo de dignidad y autoridad moral como presidente y vuelve a traer a Serra Ferrer al club, de lo contrario iremos cuesta abajo y sin frenos.
Comentario
-
Originalmente publicado por 11romario11 Ver MensajeHay una sensación de indulgencia y de aquí no pasa nada instalada en el club desde hace ya bastante tiempo que es muy peligrosa.A 11romario11 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario