Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Haro y Catalán, sóis dos paquetes
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
La falta de ambición deportiva, fué el ocaso de Lopera....Evidentemente luego salió todo lo demás
A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
No veo premeditación, veo falta de ambición, quieren hacer crecer el club a nivel de instalaciones y de marca pero han abandonado lo más importante lo deportivo, a una piara de incompetentes con supuesto ADN bético.
Cuando debería primar lo deportivo y tener un proyecto ambicioso de, por lo menos intentar, jugar en Europa, que es lo que da prestigio y dinero.A bermejales-barrio betico y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeLa falta de ambición deportiva, fué el ocaso de Lopera....Evidentemente luego salió todo lo demás
Qué pena que solo aprendamos a base de palos.Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 05/10/19, 00:16:42.
Comentario
-
¿Hoy antes del partido sabéis quién se ha puesto a intervenir en la radio?
La cuchara canariona, por supuesto. Esta semanita digo yo que lo hbarán salir en algún medio suavón tipo *******s, Canal Sur o Pepelías.A bermejales-barrio betico y Foskito les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
De que le vale al equipo tener la mejor ciudad deportiva de España y el 4º estadio en capacidad jugando para salvar el pellejo de no bajar a segunda por motivo de su incompetencia.
Cuando debería primar lo deportivo y tener un proyecto ambicioso de, por lo menos intentar, jugar en Europa, que es lo que da prestigio y dinero.
Pero miarma, con Cañas, Alexis, Gordillo, Catalina y demás no te vas a acercar al nivel del Alieti ni en siete vidas.
A bermejales-barrio betico y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajeCasi ningún club del mundo paga cláusula de rescisión por un entrenador y van estos 2 pájaros y la pagan por un mediocre,para flipar
A Francis7 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Les sale todo gratis,viven muy comodamente,pues a seguir así con estos dos trileros.
Trileros,mientras...a ver cuando ganamos un partido.
Esto se está haciendo ya eterno.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/10/19, 00:38:43.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeReal Mediocridad Balompié.A Frankfurter-Bético y kurosawa les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeLo están haciendo todo con premeditación y alevosía, no se la idea que tienen y donde quieren llegar.
Espero que salga una candidatura lo suficientemente atractiva para que se les pueda meter en cintura, aunque difícil lo veo.
Hacen lo que les da la gana porque no les pasa nada.
La única candidatura útil es que aparezca Serra con alguien ,Caro Ledesma o Salas,no hay más compañero.
Ah! y en las juntas que se vote a mano alzada,como antes,no con las maquinitas de Josemi.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/10/19, 00:42:09.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Lo veo así.
Hacen lo que les da la gana porque no les pasa nada.A Frankfurter-Bético y jendri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Se han hecho con el control del club. Y si hay que cambiar de peones, pues cambiarán, pero el betis se lo ha quedado la FH, no seamos cándidos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario