Originalmente publicado por choco13barras
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Haro y Catalán, sóis dos paquetes
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Menudo spoiler me has clavado, mamonaso.
No lo voy a contar aún, voy a esperar un poco para que la gente tenga tiempo de verla.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
te van a decir palangana ,tienes razón compañero en todo lo que dices
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Yo creía que una vez con Serra se dedicarían exlusivamente a sus cositas, pero sorprendentemente (para mí) resulta que Josemi se creía capaz de ser el DD del club.
Da la impresión de que no quedaron contentos con la labor de ninguno de los 3, habrán pensado que no es tan complicado y que teniendo a su Alexis y compañía, y con el objetivo de ser equipo de mitad de tabla, se apañan.
A Lu y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
Me la suda lo que me digan compañero , me lo dijeron en su día por criticar a lopera , me lo dijeron el año pasado por criticar a setien, por criticar al usurero de ozemi me la traje floja . Un saludoA Choco13barras le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeAunque si pensamos en Pajares, lo mismo es más como Makinavaja, dos tíos que se meten a hacer algo que no saben.
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
Pues muy torpes no llegaron a ser, no creo recordar ningún cómic de los dos en la cárcel. No me sirve el ejemplo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
El que les hace las obras es colega.
Hay obras y obras,la de gol sur por ejemplo era muy necesaria.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
Jajaja, es hablar de cine y saltarme el radar, sip. ¿Dónde están lynch y kurosawa cuando se les necesita?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Y lo del Betis energía plus de baloncesto patrocinando la empresa de Haro?, no se puede decir que estén robando pero que se benefician del club es más que evidente, aquí no están por amor al arte.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
A mi lo de la renovación de Javi endosársela a Catalán, no sé yo, parece que traerlo y darle 3 años de contratos a 2.5 kilos limpios es maravilloso, y hablar de "renovarlo", cuando lo que se ha hecho es casi dividirle la ficha, porque no hay nadie que se la pueda pagar, y nos podemos permitir el lujo de pagarle 4 millones brutos a un jugador para despedirlo, me parece que no es ser ecuánime en la situación de Javi, hay bastantes disparates heredados en el que las culpas mínimo deben ser compartidas, Barragán, Francis, Emerson, ya estaban el año pasado, el famosos ramillete es íntegro del año pasado. A mi que Catalán no tiene ni idea de como hacer una plantilla competitiva, no tiene nadie que decírmelo, no es que sea un lumbreras pero tampoco hace falta serlo para darse cuenta, pero que muchas taras de esta plantilla vienen de la planificación anterior, y si eso eso se excluye, me parece que se está siendo muy parcial.
Ergo la responsabilidad es de esos dos, puesto que no han solucionado esos errores y no los han solucionado porque no saben o no quieren, porque dinero ha habido este año mucho más y en lugar de gastarse 6 millones en un portero de futuro (o no) dedicas ese dinero y más a un pivote defensivo que eleve el nivel.A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
A mi estos cuñaos ya casi que me la traen al pairo, lo que en verdad me tiene desilusionado es el futuro más cercano, que más negro (como mi pañuelo de ir a misa) es eso ¡Que no veo mimbres ni capacidad para un futuro que me ilusione!
Estamos en un día de la marmotaA Tortuga Verde le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Y ahora que lo patrocina Coosur?
De quién es Coosur?
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Y lo del Betis energía plus de baloncesto patrocinando la empresa de Haro?, no se puede decir que estén robando pero que se benefician del club es más que evidente, aquí no están por amor al arte.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario